La madre del hijo de Federico Luppi, furiosa: "Nos están por desalojar y él me dice que es un pobre señor mayor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre del hijo de Federico Luppi, furiosa: "Nos están por desalojar y él me dice que es un pobre señor mayor"

La actriz uruguaya Brenda Accinelli contó que ella y Leonardo, hijo de ambos, podrían quedarse sin casa y el actor "no hace nada". Y reveló la puja por la cuota alimentaria.

Brenda Accinelli es la madre del hijo de Federico Luppi, a quien el actor reconoció hace algunos años, cuando así lo dicatimó la Justicia uruguaya. Ahora, ella y Leonardo, de 13 años, están a punto de ser desalojados por falta de pago. La mujer, oriunda de Uruguay y también actriz en su país, estuvo en Intrusos contando el drama que vive por estos días.

"Federico nunca se va a conmover por su hijo, si nunca lo vio...", dijo Brenda Accinelli.

“Yo pedí una prórroga de 60 días, todavía no me la dieron. La presenté el viernes. Si no me la dan, me desalojan de mi casa”, anticipó. Y agregó: “Yo estoy esperando el aplazamiento, pero el final es el desalojo. Después tengo que ver algo para alquilar, que me alcance con lo que yo gano y lo que me manda él algo. Igual alquilo, pero no como”.

“Yo lo llamé (a Luppi) cuando me dijeron esto, le deje un mensaje en el contestador, pero nunca se comunicó. Pensé que a lo mejor se iba a conmover con la situación. Pero Federico nunca se va a conmover por su hijo, si nunca lo vio...”, aseguró Brenda. “Nunca más lo vi, ni siquiera supe el día que fue a registrar a Leonardo con su apellido", remarcó Accinelli.

"El está pasando 450 dólares, pero no está al día porque la Justicia estableció 1.500 dólares. El dice que no tiene plata, que es un pobre señor mayor", contó sobre la cuota alimentaria.

Sobre cómo fue que se separó de él, la uruguaya declaró: "Después de enero del '99 para mí fue otra persona. Yo me despedí de él acá lo más bien y a partir de ahí, cambió. Nosotros convivíamos en Buenos Aires, cuando el filmaba en el exterior yo volvía a Uruguay. Siempre él me pagaba todo".

“En ese momento no le dije que estaba embarazada porque yo no lo sabía. Teníamos una relación formal, estuvimos casi un año juntos”, dijo Brenda. Y contó cómo reaccionó el actor al enterarse de que iba a ser padre: “Cuando me enteré lo del embarazo, lo llamé varias veces y le dejé mensajes diciéndole que me llamara urgente. Hasta que un día le dejé dicho que estaba embarazada y ahí me llampo al toque, y me dijo: ‘Yo soy Federico Luppi, esto lo hiciste por fama, por dinero, por quién soy, y a partir de ahora nos comunicaremos a través de nuestros abogados’. Además me pidió un ADN. El tono era un poco elevado”.

“Cuando Leonardo tenía 10 años lo llamó para pedirle plata para comprar algo, pero (Federico Luppi) le gritó mal y le dijo que no lo llame más, que no lo quería ver”, reveló la actriz uruguaya. "Hoy mi hijo dice que es un viejo de m… Para él, el padre no existe, pero capaz que en su interior sí, tiene deseos realmente de verlo porque hasta no hace mucho tenía ganas. Esa llamada fue terrible”, contó.

"Hoy mi hijo dice que es un viejo de m…", aseguró la actriz uruguaya.

“Si hoy me lo cruzo, creo que lo puteo un poquito. No sé realmente lo que haría”, aseguró Brenda Accinelli. Y dio detalles sobre la cuota alimentaria que recibe de parte del actor: "Ahora está pasando 450 dólares, pero no está al día porque la Justicia estableció 1.500 dólares. El dice que no puede, que no tiene plata y que es un pobre señor mayor. A veces el dinero me llega en nombre de Federico y a veces de su esposa”. Y cerró con otro dato: "El mismo año que me separé de él, se caso con su actual mujer".

Mirá el video con las duras declaraciones de la madre del hijo de Federico Luppi.

TE PUEDE INTERESAR