¡DOS PRINCIPITOS!

Las imágenes y los entretelones del bautismo de los hijos de Flor de la V

Este mediodía, la actriz mostró un video con lo que se vivió el sábado último, en la emotiva ceremonia que le realizó a Paul Alexander e Isabella. ¡Mirá!

El sábado 25, Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V y Pablo Goycochea, cumplieron su primer año de vida y, además, fueron bautizados en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Fue un día de mucha emoción para la capocómica y sus "popitos", tal como ella llama sus hijos. Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo; de parte de Paul, en tanto, fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Algunas de las imágenes de la ceremonia se pudieron ver hoy en La Pelu, el ciclo que De la V encabeza en Telefe. Allí, Florencia contó intimidades junto a los famosos padrinos de los nenes. “Viví una mañana mágica con mis hijos. Nunca pensé que me iba a emocionar tanto. Estaban re tranquilos”, aseguró Flor.

El vestido de Isabella era de encaje chantilly francés, y por debajo un raso de seda natural color manteca, con un gran moño en la cabeza. Paul lució un pantalón de terciopelo azul marino, con camisa con puntillas y tiradores.

Flor estaba divina con una pollera bien amplia en forma “A”, a media pantorrilla, en tafeta de seda natural. Los zapatos eran de Christian Dior y el detalle glam fue una capa corta de piel. De la V tenía otro cambio, que desistió de hacer, y que consistía en un pantalón sumamente amplio, estilo 70’s (según definió Ibañez), con botamanga y una blusa de crêpe georgette. Además, usó maquillaje a prueba de agua -¡y lágrimas!-, todo en color pastel. “Me sentí una princesa”, resumió.

En cuanto a la ceremonia católica, Paul fue el primero en recibir el sacramento. Luego del bautismo, realizaron un estupendo almuerzo en el Hotel Alvear que duró hasta las cinco de la tarde, en el que no faltó una torta para cada uno de los pequeños. ¿El dato sweet? La del nene era de vainilla con maracuyá y la de la nena de chocolate con dulce de leche.

Por la noche, Flor organizó otra gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su casa. Además de los padrinos, estuvieron Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

Al ver las imágenes con la entrada de Flor, Pablo y los mellizos, Ibañez exclamó: “Parecías Grace de Mónaco con Carolina en brazos”. ¡¿Qué tal?!

¡Mirá el video!

Votá

45 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)