¡TAL PARA CUAL!

El curioso planteo de Arana a Susini en su primera cita… ¡y la increíble respuesta de ella!

El galán participó de Dímelo Tú, que Mariana Arias conduce en Magazine, y contó una anécdota imperdible del primer encuentro con su mujer. Además, bromeó con el nombre de sus hijos. 

Los nervios de la primera cita. ¿Quién no ha atravesado por esa maravillosa y a la vez temible experiencia? El dilema de qué vestuario elegir para la ocasión y la tensión del primer encuentro, donde se mide cada palabra… Bueno, excepto en el caso de Facundo Arana, quien protagonizó un acto de honestidad brutal cuando conoció a María Susini.

El galán visitó Dímelo Tú, el ciclo que Mariana Arias conduce por canal Magazine, y habló a corazón abierto sobre la relación con la madre de sus hijos: “Lo de María es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene, harían que cualquier hombre se tire de cabeza sin dudarlo”, arrancó diciendo.

"El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’".

Y luego contó cómo fue su primera cita y el increíble diálogo que mantuvieron: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’. ¡Y acá estamos! No se lo puedo recomendar a nadie Pero si seguís un impulso y realmente estás convencido y podés hacerte cargo de ese impulso, bienvenido sea”.

“Nunca me había pasado, nunca me volvió a pasar y no quiero que me vuelva a pasar eso con otra persona más que con la que es la madre de mis hijos”, continuó Facundo, dejando en claro el gran momento que atraviesa con Susini.  

Arana, sobre los nombres de sus hijos: "¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez".

Reacio a referirse a su vida privada, en esta oportunidad, el actor se soltó y hasta se permitió bromear con los nombres de sus tres hijos: India, Yaco y Moro. “El primer nombre de Moro es León. Mirá que a mí no me gustan los nombres compuestos… ¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez. Uno no puede saber cómo se quiere llamar el hijo hasta que el hijo es grande. Al principio, me lo criticaban bastante”, le confesó Facundo a Arias en una entrevista en la que habló de su intimidad como pocas veces lo ha hecho.  

Votá

159 votos
196 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

GLA

mmmmmm rarisima la

Enviado por GLA en .

mmmmmm rarisima la historia,yo lo recuerdo enamoradisiiiiimo de isabel macedo ,me encantaba esa pareja y es cierto lo que comentaron x ahí,a susini la negó hasta q tuvo q hacerse cargo del embarazo,igual si ahora son felices,bien x ellos

flavia

Me gusta facundo... ella no

Enviado por flavia en .

Me gusta facundo... ella no me termina de cerrar no me gusta esta pereja pero:::quién soy yo para opinar solo me divierte hacerlo jaja

edisebastian

Yo creo que para opinar

Enviado por edisebastian en .

Yo creo que para opinar tendríamos que saber el nivel de amistad entre Tinelli y Ortega? Si era una super amistad de salir, verse, compartir asados, vacaciones, etc...si, entonces Tinelli no tiene códdigos, ahora, si era una amistad de "hola, como estás, me gustas lo que haces, a ver si hacemos algo juntos" y se hablaban por teléfono, bueno, entonces es otra cosa. Pero si es lo primero te haces la cabeza de que tu "amigo" siempre le miró el C-U-L-O a tu mujer".

Alejandra Zagarese

CUANTO ENVIDIOSO QUE HAY ACA

Enviado por Alejandra Zagarese en .

CUANTO ENVIDIOSO QUE HAY ACA POR DIOS, DAN ASCO, METANSE EN SUS VIDAS Y DEJEN DE CRITICAR, HABRIA QUE VER COMO ES LA VIDA DE MUCHOS DE USTEDES.
ADORO A FACUNDO Y MARIA, SON TAL PARA CUAL, Y FORMARON UNA FAMILIA HERMOSA, CON INDIA ,YACO, Y MORO. OJALA SEA PARA SIEMPRE, NO ESCUCHEN A LA GENTE ENVIDIOSA Y SIN VIDA SOLO SEAN FELICES.

sheka

la suciaini estaba regalada y

Enviado por sheka en .

la suciaini estaba regalada y completamente entregada por el rubio... y seguro que el le tiro un chiste de la familia y ella se lo tomo de en serio... la felicito... el tren pasa una sola vez y alcanzo a subirlo...

Nely Rissi

YA escribí un comentario

Enviado por Nely Rissi en .

YA escribí un comentario sobre :quiero formar una familia de Arana a la actual pareja del actor y como ese tema el actor lo planteó hace muchos años y consta en archivos ,sorprende cuando cambia hablar sobre su vida privada y menciona este planteo para que se haga público en cámara,como si fuera la gran nota para demostrar su amor ?,,,,Nunca Facundo se expresó así.y está recogiendo entre la audiSencia no gratas opiniones ...alabando a la que negó al principio de esa relación,que aparece en escena cuando el actor se hace cargo del embarazo,muy tratado en el medio gráfico.Será secuelas del ascenso al HIMALAYA el cambio en su actuar?.....NELY

Celes

???? si, sin duda ser lo ve

Enviado por Celes en .

????
si, sin duda ser lo ve super infeliz (????)
solci eso que decis, no sera lo que VOS hubieras querido q pase entre ellos? too bad

Nely Rissi

Como Facundo Arana ha

Enviado por Nely Rissi en .

Como Facundo Arana ha cambiado al lado de su actual pareja.lejos del que sigo desde hace más de una década,leyendo mi archivo y en la colección de revistas desde esos años ,siempre manifestó el deseo de ser padre con su novia Isabel Macedo y en la revista Paparazzi del 2004 dice:"Me muero de ganas de ser papä"..lo redeseo.sería un orgullo...la vida es para esto,tener hijos,quiero que los chicos lleguen pronto.Y esto siempre lo comentó.Y en el HOY lo manifiesta como una novedad,como si fuera la primera vez que desea una familia? ¿que le pasa a Facundo,que cambió tanto y olvidó una parte de su vida al lado de la mujer que amó tanto? ...Me da pena ,era una hermosa pareja..!!! NELY

María Laura Martínez

Dos tarados, ella se quería

Enviado por María Laura Martínez en .

Dos tarados, ella se quería embarazar porque se les venían los 40 y el se hace el solidario y bien que cobra a cada lugar que va

Magu Gaitan

No se hace el solidario, es

Enviado por Magu Gaitan en .

No se hace el solidario, es solidario. Está ayudando mucho al colegio donde voy y no le pagan nada. Tuve la oportunidad de tratar con él, es muy simpático y amable.