Jorge Rial, sin filtro contra los hermanos Caniggia | Ciudad.com

¡LOS ANIQUILÓ!

Jorge Rial, sin filtro contra los hermanos Caniggia

Mientras Charlotte y Alexander participaban de un programa de televisión, el conductor de Intrusos en el espectáculo los destruía en Twitter. Polémicas declaraciones.

Desde que el clan Nannis-Caniggia llegó a Bailando 2012, Jorge Rial dejó bien en clara su posición: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, había dicho el periodista tras el debut de Charlotte Caniggia en ShowMatch.

Rial: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”.

Y todo indica que Rial sigue sin poder ver en televisión a la hija de Mariana Nannis, ya que el último fin de semana le dedicó también un poco de su “tiempo”. Pero Charlotte no fue la única a la que criticó el Intruso: su hermano, Alexander Caniggia, también fue de la partida.

Mientras ambos participaban de La Cocina del Show, donde Charlotte probó suerte como conductora, Rial escribía en su cuenta de Twitter:¡Qué bueno! Están dando Tonto y Retonto en el 13. Ah no, pará…”.

Y luego se refirió al chaleco de piel que utilizaba Alexander: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”. ¡Durísimo! 

Votá

345 votos
158 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(43)

Lorena Lop

jorge la verdad que das asco

Enviado por Lorena Lop en .

jorge la verdad que das asco !! no te podes meter con dos chicos que pueden ser como tus hijos .. dejalos tranquilos che no ves que quedas como cualquier cosa haciendo eso .. fijate de tu loly lo que iso para llegar a vos viejo verde

Raimundo Goeppinger

Te salió el tiro por la

Enviado por Raimundo Goeppinger en .

Te salió el tiro por la culata Jorgito, los comentarios son todos contra tuyo. Es que ya cansás vos y tu socio que viven de la carroña hace 20 años.

MAGASILI243

Que triste que vivas

Enviado por MAGASILI243 en .

Que triste que vivas ocupándote de la vida de los demás !! Me pregunto , si no tendrás nada más que hacer ?????

palo249

Rial... sos mas feo que una

Enviado por palo249 en .

Rial... sos mas feo que una patada en los.... y encima te pones a la altura de unos pibes que pueden ser tus hijos... madura... ya estas grandecito....

Blingee_Arenita

GENIO RIAL.. TANTO QUE LE DAN

Enviado por Blingee_Arenita en .

GENIO RIAL.. TANTO QUE LE DAN DE COMER A LOS PERROS PERO POR DETRAS MATAN ANIMALES PARA HACERSE TAPADITOS.. QUE EJEMPLO SE LES DA A LOS JOVENES CON ESTA CLASE DE PARASITOS EN LA TELE NOO???

Josefa

El programa Intrusos, Jorge;

Enviado por Josefa en .

El programa Intrusos, Jorge; está igual que Infama, todos hablan juntos, alguien cuenta algo, hablan encima, sobretodo vos que desde que estás con esa chica parecés que querés demostrar juventud y humor, patético.-

Gerardo Heinz

Rial, no te procupes.

Enviado por Gerardo Heinz en .

Rial, no te procupes. "Mataron" un animal para ponerle un chaleco a este pibe; a otros le pondrian los cuernos. "Dejaaatee de embromar cheee" !!!!!!.......

Gerardo Heinz

Rial, no te preocupes.

Enviado por Gerardo Heinz en .

Rial, no te preocupes. "Mataron" un animal para ponerle a este pibe un chaleco; a otros le ponen los cuernos.

mackfuensalida

Rial sos un cara dura , ya

Enviado por mackfuensalida en .

Rial sos un cara dura , ya estando con una mina mucho menor que vos , no podes opinar ! Además te metes con chicos de 19 años , verguenza lo tuyo !

MARIA

RIAL DEJA DE CRITICAR HIJOS

Enviado por MARIA en .

RIAL DEJA DE CRITICAR HIJOS de otros luego no te gustan que hablen de tus hijas, deja de dar mal ejemplo de criticar a los jovenes y no tan jovenes

MARIA

el sr rial si puede meterse y

Enviado por MARIA en .

el sr rial si puede meterse y hablas dehijos de otros pero a él no le gusta que hablen de sus hijas es verdad o no? ademas que esos dos chicos no son profesionales pero fijate en LOLY ANTONIALES QUE TAMPOCO es profesional e igual va a conducir

Ruben Orlando Pacheco

La verdad la periodista de

Enviado por Ruben Orlando Pacheco en .

La verdad la periodista de este es el show (marcela coronel) fue mandada por la produccion pero fue tanto el chupamediamedismo fue tanto que se le fue la mano y actuo con MUY MALA LECHE y el mismo comentario para polino que haciendoce el desentendido lo dijo 1ro.

Cecil

Sigo sin comprender porque no

Enviado por Cecil en .

Sigo sin comprender porque no se ha publicado mi opinión, para que me tomo la molestia y pérdida de tiempo en escribir si luego no lo publican. Y ocurre con mucha frecuencia. Me parece una falta de respeto total!!!!!!!!

rosrosita

Loa banco a full no hacen

Enviado por rosrosita en .

Loa banco a full no hacen daño a nadie, es mas ha tanta mala leche que solo vivien haciendo quilombo ahablando para todo el mundo con mucha mala leche sin fijarse en el espejo...por fv preocupensen de los ladrones y asesinos que hacen tanto daño!!!!

Mila_amor

pah....que feo eso...que

Enviado por Mila_amor en .

pah....que feo eso...que haces Rial, son chicos....con la edad para ser tus hijos....bueno...no tenes hijos propios.....se nota.

Eliana Bahamonde

Muy desagradable los

Enviado por Eliana Bahamonde en .

Muy desagradable los comentarios de Rial hace rato que los hace no entiendo a la gente que se refriere en lo físico seas lindo o feo da igual, teniendo hijas al el no le gusta cuando se refieren a ellas bajo ningún concepto-entonces has lo que yo digo y no lo que yo hago- por que?se las agarra con estos chicos.Me enferman que castiguen a los Caniggia mas allá de los personajes mediáticos que son te puede gustar o No...

LiLy Soto

rial, verguenza deberia darle

Enviado por LiLy Soto en .

rial, verguenza deberia darle meterse con esos pibes!!! despues reclama que con sus hijas no se metan!! este jovato parece que hoy no lo atendieron y se quedo caliente!!! aflojale al viagraaa que te estropea la neuronaa!!!!! al pibe le faltan los dientes y sus hijas son obesas.. vayan a decirle a ver si le va gustar!!

fariasnorma_53@ciudad.com.ar

POR FAVOR!!SAQUEN A ESOS

Enviado por fariasnorma_53@ciudad.com.ar en .

POR FAVOR!!SAQUEN A ESOS CHICOS DE LA TELE!!! SON PATETICOS!! ADEMÁS LES HACEN CREER QUE SON DIOSES PERO TIENEN MENOS GRACIA QUE UNA BABOSA!!... ME DAN PENA POR QUE ESTAN HACIENDO EL RIDICULO Y LA GENTE QUE LOS CONTRATA SE APROVECHAN PARA TENER MAS REITING.¡¡DEJEMOS DE SER TAN DECADENTES!!!!...AL FINAL LA NANNIS VA A TENER RAZÓN......QUE ES LO PEOR!!!.....