Pasar al contenido principal

¡LOS ANIQUILÓ!

Jorge Rial, sin filtro contra los hermanos Caniggia

Mientras Charlotte y Alexander participaban de un programa de televisión, el conductor de Intrusos en el espectáculo los destruía en Twitter. Polémicas declaraciones.

Por Florencia Maccione

Desde que el clan Nannis-Caniggia llegó a Bailando 2012, Jorge Rial dejó bien en clara su posición: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, había dicho el periodista tras el debut de Charlotte Caniggia en ShowMatch.

Rial: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”.

Y todo indica que Rial sigue sin poder ver en televisión a la hija de Mariana Nannis, ya que el último fin de semana le dedicó también un poco de su “tiempo”. Pero Charlotte no fue la única a la que criticó el Intruso: su hermano, Alexander Caniggia, también fue de la partida.

Mientras ambos participaban de La Cocina del Show, donde Charlotte probó suerte como conductora, Rial escribía en su cuenta de Twitter:¡Qué bueno! Están dando Tonto y Retonto en el 13. Ah no, pará…”.

Y luego se refirió al chaleco de piel que utilizaba Alexander: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”. ¡Durísimo!