SACÁ CUENTAS...

El top ten de las actrices mejores pagas de Hollywood… ¡con las cifras!

La revista Forbes realizó el ranking de las artistas más cotizadas. Lo lidera Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, de sólo 22 años... ¡y no le va nada mal!

Con sólo 22 años, Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, (y de una escandalosa infidelidad) se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood, con un ingreso de 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año.

Estos altísimos números corresponden a su participación en las dos últimas entregas de esa saga y en Snow White and the Huntsman, según publicó la revista Forbes.

La publicación realizó un ranking de las diez actrices mejor cotizadas de Hollywood y arrojó los siguientes datos sobre el último año. A Kristen, la más joven de la lista, le sigue Cameron Díaz, que recaudó aproximadamente 34 millones de dólares con películas como Malas enseñanzas y What To Expect When You're Expecting.

El tercer lugar lo ocupa Sandra Bullock, con 25 millones, y luego Angelina Jolie, quien generó 20 millones. Según Forbes,  la mujer de Brad Pitt ha acaparado 78 portadas de revistas entre mayo 2011 y mayo 2012, lo que le da mayor popularidad a la que ya tiene junto a su esposo el también actor Brad pitt.

La lista sigue con Charlize Theron (18 millones), Julia Roberts (16), Sarah Jessica Parker (15), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (actuó en la película “Bridemaids” y ha recibido una compensación de 12 millones por su participación actoral) y Jennifer Aniston (11 millones). ¡Quién pudiera!

Votá

54 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)