La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar | Ciudad.com

¡NOS REÍMOS "CON" VOS!

La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar

El programa de América realizó el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? ¡Mirá el video!

Sin Codificar no desperdicia ninguno de los desopilantes programas de la televisión argentina dignos de parodiar. La nueva joyita de la pantalla es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefe que conduce Catherine Fulop, y que sirvió como nuevo objeto de "burla" en la emisión conducida por Diego Korol.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? presenta a un joven soltero, que junto a su madre realizan una especie de casting para encontrar a la mujer “ideal”. Las chicas se presentan, ellos les hacen preguntas, y luego descartan las que no encajan con sus preferencias. En medio de todo eso hay situaciones grotescas, diálogos inverosímiles y algún que otro momento bizarro.

De todo esto se sirvió Sin Codificar para deleitar a los televidentes. El nombre de la parodia lo dice todo: ¿Quién quiere casarse con este mamerto?, se denominó al segmento que estuvo a cargo de Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón.

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo. “Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor (cuyas intervenciones son perfectas) agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Notas relacionadas

Votá

74 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

LA CHISMOSA

ES MUY

Enviado por LA CHISMOSA en .

ES MUY BUENNNOOOOOO!!!!!!!!!!!, SON LOS MEJORES.......