Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia debutó como conductora y… ¡mirá cómo le fue!

La hija de Mariana Nannis probó suerte en el rol de entrevistadora en La Cocina del Show con su hermano, Alexander. Preguntas picantes, baile y un par de latiguillos imperdibles.

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la versión tímida y callada de Charlotte Caniggia. ¿Se acuerdan cuando la hija de Mariana Nannis ingresó a Bailando 2012 y sólo hablaba con monosílabos? Eso quedó en el pasado, la joven poco a poco se fue soltando y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de ShowMatch.

Y la hija de Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar ya que el último sábado Charlotte probó suerte como conductora en La Cocina del Show, programa donde se “destapó” por primera vez con su famoso “Yampein” Shower.

Luego de afirmar que le gustaría tener su propio programa y de diferenciarse de Susana Giménez, se puso al frente de “Charlotte Interview” y se dispuso a la difícil tarea de entrevistar a su hermano, Alexander Caniggia, famoso por sus escuetas respuestas, mientras Mariano Iúdica la guiaba. 

Antes de cualquier pregunta, la rubia repetía un curioso latiguillo: le preguntaba a todos si querían tomar algo y se quejaba cuando veía que no le daban café a sus invitados: “¡Es lo que hay, Charlotte!”, era la respuesta de la producción.

Picante, se animó a preguntarle a Alexander sobre su situación sentimental y su relación con su bailarina. Con pocas palabras, él afirmó que estaba solo pero confirmó que le había traído varios regalos de Marbella a su partenaire.

Después,  invitó a su hermano a bailar al ritmo de Los Wachiturros y también lo desafió a realizar unos tiros en el aro de básquet, apostando un viaje a Estados Unidos y dólares para gastar en compras.

La primera prueba de Charlotte como conductora fue superada pero ella prometió volver para seguir practicando frente a las cámaras con vistas a tener su propio programa.

¡Mirá el video con el debut de Charlotte Caniggia como conductora en La Cocina del Show!