PURO TALENTO

Video del día: el nene de 4 años que toca increíblemente el piano

Las imágenes del niño oriental fueron "descubiertas" por Florencia Torrente, quien lo compartió con su mamá, Araceli González. ¡Mirá sus comentarios!

Si uno le da play al video y cierra los ojos, es como si se estuviera escuchando a alguno de los grandes pianistas del mundo. Pero, no. Es tan sólo un nene de 4 años que toca increíblemente bien el piano.

El material, que fue subido a YouTube el 19 de agosto de este año y que acumula más de 175 mil visitas, fue "descubierto" por Florencia Torrente, quien lo compartió con su famosa mamá, Araceli González, y sus seguidores en Twitter. ¡Una maravilla!

"Mamá, por Dios, mirá esto", fue el mensaje que escribió la hija de Araceli con el link al video. Al instante, la conductora acotó: "Por favor, miren el video que me mandó @ftorrente del niño que toca el piano. ¡Se mueren de Amor! ¡Eso es talento y pasión!

¿Viste el video? ¿Qué te pareció?

Votá

74 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)