Pasar al contenido principal

¡QUÉ CHABONCITO!

Gastón Soffritti pidió disculpas por sus declaraciones "sin filtro" hacia los divos argentinos

El galancito de Graduados fue como invitado al show de Jey Mammon y allí se había despachado contra Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Lunes 16 de Marzo de 2015

El show de Jey Mammon hace que los famosos se suelten respondiéndole todo a Estelita, uno de sus personajes.

Eso mismo le pasó a Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, cuando, sin filtro contestó al ya clásico ping pong. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, el actor respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

Sus declaraciones tuvieron mucho rebote, entonces, al verlo con más frialdad, el actor escribió en Twitter: "Quería dar mis disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el show de @jeymammon, fue desde el humor, ¡por ahí excedido!" y aclaró: "Sepan tambien que algunas cosas se sacan de contexto, igualmente repito ¡no quisimos ofender a nadie! Gracias por entender".

¿Todo bien?