¡SE VIENEN LOS CONFITES!

¡Recontraconfirmado! Viviana Canosa se casa con Alejandro Borensztein

Angel de Brito, quien había reafirmado su primicia pese a la desmentida de la conductora, recibió un llamado de su ex compañera, quien le admitió que ya planifica la boda, aunque para 2013.

Fernando Gatti

Aunque Viviana Canosa se resistía a admitirlo, quizá para no precipitarse, Angel de Brito tenía la información precisa e insistió en su versión, hasta que finalmente la conductora le confirmó al propio periodista que Alejandro Borensztein le pidió casamiento... ¡y que se viene la boda!

Sorpresivamente, Canosa llamó a De Brito para confirmarle su primicia. Pero le aclaró que no se casará en diciembre, sino unos meses más tarde, porque quiere hacerlo con una "gran fiesta".

Desde su popular cuenta de Twitter, Angel informó: “Me llamó Viviana Canosa y me confirmó que en abril le propusieron matrimonio. Pero que no se casa en diciembre, sino más adelante”. Y a los pocos minutos, consciente del revuelo que había generado en la red social por la noticia y el llamado de su ex compañera, agregó: "Fueron 40 minutos de charla. Voy a reservarme los detalles. Pero fue intensa".

El amor entre Viviana y el productor nació hace casi un año, y se reafirmó con el compromiso que sellaron semanas atrás. Será el primer matrimonio para la conductora de 41 años.

Canosa viene de una relación de 17 años con Daniel Tobal y más recientemente estuvo en pareja con el empresario Bruno Barbier. Mientras que el hijo del genial Tato Bores es viudo de Merlina Licht, con quien tuvo a sus dos hijos, Julián (21) y Manuel (13).

Ciudad.com se comunicó con De Brito, quien brindó algunos detalles de la charla que tuvo con Viviana. Como por ejemplo, que la la boda de la periodista y el columnista dominical del diario Clarín se postergará unos meses porque, según le contó Canosa, quiere casarse con una "gran fiesta" de por medio. El momento para el evento sería en los primeros meses de 2013.

En la extensa charla de los ex compañeros de Canal 9 y Soñando por bailar 1, limaron asperezas luego de los cortocircuitos que tuvieron tras la desvinculación de Angel del programa de Viviana Canosa: "Ya estábamos en buenos términos desde hace unos meses. Igualmente los detalles de la charla prefiero reservármelos", contó De Brito.

¿Viviana lo invitará a su casamiento?

Votá

109 votos
61 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Dr.Lemon

Che Vivi, si no llego a

Enviado por Dr.Lemon en .

Che Vivi, si no llego a tiempo larguen nomás, tamos?

Pdta: Después les envío la batería de cocina de aluminio que les compré.-