Pasar al contenido principal

Xuxa, la conductora infantil preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 8 mil personas votaron entre las 9 animadoras de programas para chicos que Ciudad.com eligió. Y la brasileñá arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

Xuxa, la conductora infantil preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Caramelito, Alejandra Gavilanes, Flavia Palmiero, Las Trillizas de Oro, Maria Eugenia Molinari, Panam, Patsy, Reina Reech y Xuxa fueron las elegidas por Ciudad.com como las conductoras infantiles que entretuvieron (y algunas aún lo hacen) a varias generaciones de chicos durante años.

Mientras algunas aunque siguen en el rol de animadoras infantiles y otras cambiaron ya de profesión, en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. Y la gran ganadora resultó ser Xuxa.

La conductora brasileña, que tras el éxito de sus programas en el país vecino vino a Buenos Aires en 1991 para hacer El Show de Xuxa, convirtiéndose en un éxito arrollador, se llevó el 45% de los votos.

En segundo lugar quedó Caramelito, con el 11% de los votos. Flavia Palmiero, con sus recordados La Ola verde y La Ola está de fiesta, logró el 9%. Las Trillizas de Oro, en tanto, obtuvieron el 8%. Por último, Panam cerró el top five al lograr ser elegida por el 7% de los usuarios.

El ranking completo: