¡DIOSA TOTAL!

Las mejores fotos de Alexandra Larsson, la bailarina revelación de ShowMatch

Mirá la sensual producción de la bella modelo sueca, que la rompe en el fútbol playero de Bailando 2012 junto a Marcelo Tinelli, en la revista Paparazzi. ¡Para el infarto! 

No se sabe si son sus ojos azules, sus curvas perfectas o su acento extranjero, pero Alexandra Larsson vuelve locos a los hombres argentinos. Oriunda de Suecia, la bellísima rubia llegó al país tres años atrás… y todo indica que lo hizo para quedarse.

Elegida por los lectores de Ciudad.com como la bailarina más sexy de ShowMatch,ahora Alexandra también se luce en Bailando 2012… ¡como futbolista! Desde que Marcelo Tinelli la invitó a participar del fútbol playero que suele disputar junto a Marcela Feudale, la sueca demostró que además de ser bellísima, es una jugadora de toda la cancha.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi en una entrevista donde también reveló que durante tres años practicó ese deporte. ¡Es decir que Larsson no es ninguna improvisada!

La sueca realizó también una producción de fotos infartante para la publicación que dirige Luis Ventura, donde se la puede ver con un disfraz de enfermera y en ropa interior: “No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber bien quién sos, no te tiene que importar lo que dice la gente, y ser muy segura. A veces, las chicas hablan cosas que no son verdad. Me preguntan cómo llegué a ShowMatch. ¿Cómo voy a llegar? ¡Hice cuatro casting!”, confesó en ese momento.

Eso sí, la sueca ya no está más solita así que el público masculino deberá contentarse con disfrutarla a través de la pantalla chica y de sus fotos más sexies. La semana pasada, Alexandra le contó a Tinelli que está de novia con el futbolista José Luis Fernández, que surgió del club Racing y actualmente se desempeña en el Olhanense portugués.

¡Mirá la producción de fotos sexy de Paparazzi con Alexandra Larsson!

Votá

211 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

diasingluten

A ver los burros que

Enviado por diasingluten en .

A ver los burros que escribieron esto, LOS CELIACOS SI COMEN CARNE, LA CARNE NO TIENE HARINA SALVO QUE SEA UNA MILANESA. Chequeen un poco antes de escribir.