ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa recreación de The Sun para publicar la escandalosa foto del príncipe Harry

La prensa británica no pudo publicar las polémicas imágenes del hijo de Lady Di, en las que aparece totalmente desnudo, pero se la rebuscaron para retratar el tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 20:12hs
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)

“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, dice el dicho. Pero al pobre príncipe Harry esto no se le cumplió. El joven de 27 años se fue unos días a la Ciudad del Pecado a distenderse y todo terminó en un verdadero escándalo que dio vuelta al mundo.

Harry sólo quiso divertirse en la meca del juego y se animó a participar en un strip-pool. Y se ve que perdió estrepitosamente, ya que quedó como Dios lo trajo al mundo. Pero no estaba sólo: una jovencita, totalmente desnuda, aparece en las imágenes junto a él. Muy junto a él...

El tema es que el sitio TMZ.com no quiso "dejarlo en Las Vegas" y publicó las fotos, que algún testigo no tan ocasional sacó en un descuido del príncipe, y se armó un gran revuelo. La sangre azul no corre en Estados Unidos y las imágenes fueron subidas al sitio sin inconvenientes.

Pero los tabloides ingleses no tuvieron esa suerte. Para ellos esas fotos eran oro en polvo, pero la casa real británica, a través del prestigioso bufete de abogados Harbottle & Lewis, recurrió a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios difundan dichas fotos.

De esta forma se recordó a los directores y editores de los medios de comunicación británicos las prácticas de buenas conductas. Según la ley, no se pueden publicar fotografías de individuos en lugares privados, al menos que sean de interés público.

Pero el periódico The Sun se las ingenió para poder informar sin incurrir en una violación a la ley. El diario, propiedad del magnate Rupert Murdoch, recreó en su portada una de las imágenes del príncipe Harry en compañía de una joven totalmente desnudos.

Lo más gracioso es que para la recreación trabajaron de modelos dos empleados del tabloide. El hombre de la foto se llama Harry, tiene 31 años y es editor de fotografía del diario, y la joven que lo acompaña es Sophie Henderson, de 21, becaria en The Sun.

Ingeniosos, los muchachos.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Cuál era el terror de Nazarena Vélez antes de la elección de Papa: video
EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit