Pasar al contenido principal

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Florencia de la V, con y sin Photoshop: ¡las fotos!

La actriz hizo una broma sobre las imágenes de ella en la playa que publicó la revista Gente y la directora del semanario subió a su Twitter la original, sin retoques. ¡Mirá y compará!

  • Fotos
  • Video
Flor de la V, sin Photoshop. (Foto: @gabygente)
Por Cecilia_Riano
Jueves 23 de Agosto de 2012

La revista Gente publicó en su último número unas fotos de las vacaciones de Florencia de la V en Miami, en la que se la veía divina con traje de baño blanco, que marca su trabajada silueta.

Ella bromeó. Pero la imagen muestra que no hubo "gran retoque". Si tocan la flecha en la imagen para ver la diferencia entre la foto 2 y 3, se observará un retoque en la cintura (más pronunciada) y en algunos pliegues de la malla.

Pero ayer, mientras estaba conversando con Mirtha Legrand en su programa La Pelu, de Telefe, la mujer de Pablo Goycochea bromeó por las imágenes, ya que consideró que estaban muy retocadas con el programa Photoshop (ver video).

En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci, son unos hijos de su madre. Se fueron al carajo. Me gusta, pero…”, aseguró Flor entre risas. Y agregó: “Digo: ¿esta soy yo?. ¡Parecía Jennifer López!”. Cuando Mirtha le dice que es gracias al Photoshop, la actriz aseguró: “Por suerte existe, en buena hora”, y ambas brindaron por esta magnífica herramienta de diseño.

Ante esta “denuncia”, que fue en total tono de broma ya que De la V se reía de sí misma, Gabriela Cociffi, directora de la revista, usó su Twitter para publicar la foto original sin ningún retoque. Y escribió: “Aquí subo la foto de @Flordelav sin photoshop, para que vean que Flor hizo humor y exageró. No hay retoque excesivo”. Y ambas se divirtieron con esta situación.

Aunque no fue un abuso del retoque, se notan ciertas diferencias entre la original y la publicada, sobre todo en el tono "planchado" de piel, la marca de la cintura (más pronunciada) y en algunos pequeños pliegues de la malla.

¡Mirá y compará!