EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Florencia de la V, con y sin Photoshop: ¡las fotos!

La actriz hizo una broma sobre las imágenes de ella en la playa que publicó la revista Gente y la directora del semanario subió a su Twitter la original, sin retoques. ¡Mirá y compará!

A la izquierda, la foto de Flor de la V en la revista Gente. A la derecha, la imagen original. (Fotos: Gente y @gabygente)Flor de la V, sin Photoshop. (Foto: @gabygente)Flor de la V, con Photoshop. (Foto: revista Gente)

La revista Gente publicó en su último número unas fotos de las vacaciones de Florencia de la V en Miami, en la que se la veía divina con traje de baño blanco, que marca su trabajada silueta.

Ella bromeó. Pero la imagen muestra que no hubo "gran retoque". Si tocan la flecha en la imagen para ver la diferencia entre la foto 2 y 3, se observará un retoque en la cintura (más pronunciada) y en algunos pliegues de la malla.

Pero ayer, mientras estaba conversando con Mirtha Legrand en su programa La Pelu, de Telefe, la mujer de Pablo Goycochea bromeó por las imágenes, ya que consideró que estaban muy retocadas con el programa Photoshop (ver video).

En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci, son unos hijos de su madre. Se fueron al carajo. Me gusta, pero…”, aseguró Flor entre risas. Y agregó: “Digo: ¿esta soy yo?. ¡Parecía Jennifer López!”. Cuando Mirtha le dice que es gracias al Photoshop, la actriz aseguró: “Por suerte existe, en buena hora”, y ambas brindaron por esta magnífica herramienta de diseño.

Ante esta “denuncia”, que fue en total tono de broma ya que De la V se reía de sí misma, Gabriela Cociffi, directora de la revista, usó su Twitter para publicar la foto original sin ningún retoque. Y escribió: “Aquí subo la foto de @Flordelav sin photoshop, para que vean que Flor hizo humor y exageró. No hay retoque excesivo”. Y ambas se divirtieron con esta situación.

Aunque no fue un abuso del retoque, se notan ciertas diferencias entre la original y la publicada, sobre todo en el tono "planchado" de piel, la marca de la cintura (más pronunciada) y en algunos pequeños pliegues de la malla.

¡Mirá y compará!

Votá

132 votos
99 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(42)

yroche

le retocaron: los brazos, que

Enviado por yroche en .

le retocaron: los brazos, que quedaron re finitos, el cuello, más fino también... la madíbula, los muslos... la cintura, le quitaron pancita... la zona del pecho, la hace ver más flaca, las lolas, las hicieron más chiquitas... la verdad el fotoshop muy bien hecho

marangoni

Todo bien con Flor de la V,

Enviado por marangoni en .

Todo bien con Flor de la V, pero el photoshop que hicieron es mucho mas que ''la cintura'' y ''malla''....
Los brazos se los achicaron.
El cuello y carretilla tambien se lo estilizaron zarpado.
El pecho de ancho peuchele tambien se lo desinflaron.miren los hombros!
Las piernas es lo que mas respetaron, pero así y todo le ocultaron los huesos de la cadera.
En fin borraron todos los rasgos de músculos de varón. Todo bien con de la V, pero de ahi a decir que apenas la retocaron...es reirse de la gente.

MARIA

ay lean los comentarios

Enviado por MARIA en .

ay lean los comentarios para darse cuenta que los hombres le quieren ver el tobul a florencia estan preocupado para saber donde lo metio

Carlos Kuzniec

Yo no entiendo mas nada!, se

Enviado por Carlos Kuzniec en .

Yo no entiendo mas nada!, se refieren a este tipo como si fuera ella. Ahora estas mismas que lo idolatran son las que se indignan cuando ven una trava en Palermo. Si tanto quiere ser mujer, que se opere, que pais generoso que es este que tiene a las 12 del mediodia en la tele a un tipo disfrazado de mujer.

Karen Gallardo De Simone

X favor dicen q solo le

Enviado por Karen Gallardo De Simone en .

X favor dicen q solo le hicieron 2 retoquitoS????? AJJAJAAJ. me caigo y no me levanto massssss. Para empezar le alargaron el cuello, le afinaron la cara de macho q tiene, la espalda de placard , le afinaron la cintura , las piernas, los brazos y massssssss. ¡¡¡

Marcela Rab

que asco este tipo, pobre las

Enviado por Marcela Rab en .

que asco este tipo, pobre las mujeres bellas de Argentina que tienen que soportar que le digan a este tipo halagos de diva, por Dios!!

Beatriz Lucia Rossi

NO SE PUEDE CREER QUE LE DEN

Enviado por Beatriz Lucia Rossi en .

NO SE PUEDE CREER QUE LE DEN TANTA PAGINA Y EN GENTE A UN TIPO PORQUE ES UN TIPO REALMENTE DIOS MIO. ALGUIEN PUEDE MIRAR A ESE TIPO COMO UNA MUJER.?

Ines

Este tipo es como el

Enviado por Ines en .

Este tipo es como el inspector de ACE VENTURA: UN CASO SEVERO DE "HEMORROIDES" para esconder el paquete! jajajajajjjaj