¡ELEGÍ AL MEJOR VESTIDO!

Se viene Tiempos Compulsivos: ¡mirá todos los looks de la presentación!

A poco del gran debut del nuevo unitario de El Trece, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Carla Peterson, Paola Krum, Rodrigo de la Serna y todo el elenco posaron para Ciudad.com.

Micaela Levitt

Se viene Tiempos Compulsivos, a partir del próximo miércoles a las 22.30 por El Trece.

El nuevo unitario de Adrián Suar, escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone, tendrá su epicentro en un espacio terapéutico en el que Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Carla Peterson, Rodrigo de la Serna, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Marilú Marini y Julieta Vallina se enfrentarán con diversas patologías.

En el hotel Faena se hizo la presentación con el notable elenco que tendrá personajes con fobias, psicopatías, trastornos, y hasta un psiquiatra y una psicóloga.

Carla Peterson fue la más linda del evento, con una pollera larga plisada en azul que combinó perfectamente con un saco blanco con satén gris en las tapas de los bolsillos y cuello y remera estampada. ¿El touch chic? Un precioso sobre en colores contrastantes como fucsia, azul y rojo.

Paola Krum, bella como siempre, también se destacó por su adecuada vestimenta: pantalón palazzo con estampa animal print y musculosa negra con transparencias.

Gloria Carrá eligió un look total black, con pantalón negro con detalles en cuero, cinturón, suéter y botinetas con boca de pez.

Por el lado de los hombres, Juan Minujín fue, lejos, el más elegante, aunque sobrio: pantalón gris, saco tipo smoking negro, camisa al tono y zapatos abotinados.

Rodrigo de la Serna, por su parte, optó por una campera verde que no se desabrochó (¡al menos para la foto!), pañuelo beige ajustadísimo (?) al cuello, jean gris con botamanga arremangada y zapatillas. ¡Igual esperamos con ansias su personaje de psicópata mitómano!

¡Mirá las fotos con todos los looks del elenco de Tiempos Compulsivos y elegí al más cool!

Votá

26 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Fabiana Tagle

Me encantan muchos actores,

Enviado por Fabiana Tagle en .

Me encantan muchos actores, pro tengo que ser fiel a algo, la idea de una terapia en un unitario de polka tampoco es original, hace años hicieron uno de mucho éxito, culpables, espero que este no sea revival de aquel. La idea en si es atractiva