¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La reacción de Evangelina Anderson tras el gol de Martín Demichelis en Málaga

El defensor hizo un gol, se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el tanto a la beba que espera junto a la modelo. Ella expresó su alegría en Twitter. ¡Mirá!

No es un año fácil para Evangelina Anderson. Luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó el sábado pasado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España.

La felicidad por su embarazo (espera una nena junto a Demichelis) y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron apenas suavizar el difícil momento.

Evangelina extraña mucho a su hijo, de eso no hay dudas. Por este motivo, la modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto de Bastian en Málaga. “¡Basti en España esperando que empiece el partido del Málaga!”, expresó.

Sin embargo, en medio de la tristeza, hubo un momento de alegría para Evangelina. Es que Demichelis abrió el marcador en el triunfo histórico del Málaga por 2 a 0 ante Panathinaikos en La Rosaleda, por el partido de ida en la previa de la Champions League. Y, a modo de festejo, el defensor se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el gol a la beba que espera junto a Evangelina. “Goooooooooooooolllllllll”, escribió la modelo, exaltando su alegría en su cuenta oficial.

Después del momento de satisfacción, Evangelina hizo un RT de dos tweets. “Demichelis acaba de hacer un gol y se puso la bocha abajo de la camiseta para celebrar la llegada de su futuro hijo”; y  “¡Un gol de Martín y linda dedicatoria! ¡Málaga 1-0 Panathinaikos por la Champions League!”.

¿Habrá reconciliación?

Votá

239 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

carocuore

que lindo gesto! muy tierno,

Enviado por carocuore en .

que lindo gesto! muy tierno, se ve que a pesar del distanciamiento hay mucho amor de por medio ojala todo mejore por el bien de sus bebes

..

Graciela Battaglia

Ella no aguanta no ser la

Enviado por Graciela Battaglia en .

Ella no aguanta no ser la principal cuando vive con el, Ahora consiguio lo que queria estar aca y ensima esperando otro bebe. Que se deje de querer ser el centro y que vuelva con su parejha.

tito0712

A veces se comenten errores

Enviado por tito0712 en .

A veces se comenten errores en una pareja,si todavia hay amor deberían darse una oportunidad y no desaprovecharla,el tiempo pasa y muchas veces se hace tarde...Esta pareja tiene todo para ser feliz...Ojalá se den cuenta a tiempo y le ganen a la cronología de la cuál no se puede esconder...

carocuore

que lindo gesto! muy tierno,

Enviado por carocuore en .

que lindo gesto! muy tierno, se ve que a pesar del distanciamiento hay mucho amor de por medio ojala todo mejore por el bien de sus bebes

rosrosita

Hay tanta gente mala leche

Enviado por rosrosita en .

Hay tanta gente mala leche que comenta !1 por Dios
Sean felicices Eva y Martin!! para que se mueran de envidia mucha gente!!!