Pasar al contenido principal

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La reacción de Evangelina Anderson tras el gol de Martín Demichelis en Málaga

El defensor hizo un gol, se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el tanto a la beba que espera junto a la modelo. Ella expresó su alegría en Twitter. ¡Mirá!

Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)
Jueves 23 de Agosto de 2012

No es un año fácil para Evangelina Anderson. Luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó el sábado pasado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España.

La felicidad por su embarazo (espera una nena junto a Demichelis) y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron apenas suavizar el difícil momento.

Evangelina extraña mucho a su hijo, de eso no hay dudas. Por este motivo, la modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto de Bastian en Málaga. “¡Basti en España esperando que empiece el partido del Málaga!”, expresó.

Sin embargo, en medio de la tristeza, hubo un momento de alegría para Evangelina. Es que Demichelis abrió el marcador en el triunfo histórico del Málaga por 2 a 0 ante Panathinaikos en La Rosaleda, por el partido de ida en la previa de la Champions League. Y, a modo de festejo, el defensor se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el gol a la beba que espera junto a Evangelina. “Goooooooooooooolllllllll”, escribió la modelo, exaltando su alegría en su cuenta oficial.

Después del momento de satisfacción, Evangelina hizo un RT de dos tweets. “Demichelis acaba de hacer un gol y se puso la bocha abajo de la camiseta para celebrar la llegada de su futuro hijo”; y  “¡Un gol de Martín y linda dedicatoria! ¡Málaga 1-0 Panathinaikos por la Champions League!”.

¿Habrá reconciliación?