¿ES O NO ES?

¡Escándalo real! Las fotos prohibidas del príncipe Harry

Con corona y sangre "azul", ¡el muchacho también quiere divertirse! Tanto que, en un viaje relámpago a Las Vegas, al heredero del trono británico se le habría ido la mano... ¡y la ropa!

Dirán las abuelas: "En el fondo no es más que un joven de 27 años, deseoso de experiencias y diversión". Sin embargo, todo lo que el príncipe Harry haga -¡o deshaga!- trae cola... Y nunca se usó mejor este término. Es que, esta vez, al heredero del trono británico se le escapó la tortuga, parafraseando a nuestro gran Diego Armando.

El tema es así: tras una agenda apretada, y la tensión por los Juegos Olímpicos, recientemente celebrados en Londres, Harry viajó a Las Vegas, en plan de distensión total. Y se lo tomó al pie de la letra. Porque el sitio TMZ publicó unas fotos que, aunque no son completamente nítidas, dan cuenta de un joven muy -pero muuuuuy- parecido al hijo menor de Lady Di, desnudo junto a una chica.

La polémica ya está instalada y el propio diario británico Daily Mail echa por tierra cualquier duda sobre la identidad. Allí, aseguran que las fotos corresponden efectivamente al príncipe, de acuerdo a un collar que usa siempre y que el muchacho de la foto también luce en su cuello.

Las imágenes corresponderían al después de un sensual strip-pool, que habría cerrado en un desnudo total, junto a unas llamativas jovencitas.

Shit Happens... O bien, en criollísimo, ¡así es la vida!

Mirá las escandalosas fotos y opiná: ¿es o no es el Príncipe Harry?

Votá

89 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

MARIA

bah el no quiz'o salir la

Enviado por MARIA en .

bah el no quiz'o salir la habran sacado en un descuido adem'as que tiene de malo si es soltero . o sera alg"unparecido jeje