ARREPENTIDO

Mariano de la Canal hizo un mea culpa en Twitter tras el... ¡3,33% de alcoholemia!

El fan de Wanda Nara fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol, y él lo desmintió. Pero ante las pruebas, debió asumir su error y disculparse en la red social. Mirá qué escribió.

Ayer, Jorge Rial informó sobre la polémica que protagonizó Mariano de la Canal el fin de semana pasado en Tigre: el fan de Wanda Nara fue multado por haber conducido en estado de ebriedad.

El ex participante de Bailando 2012 debió abonar la suma de 4.500 pesos y le suspendieron el registro de conducir por 90 días.

Inmediatamente, Mariano salió a desmentir la información y aseguró que la policía lo multó por haber estacionado mal su vehículo. Es más, anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por este incidente y lo único que hizo el fan fue tomárselo a broma: "Sólo tomé dos shots de sambuca", dijo entre risas.

Pero esta tarde, Rial fue más allá y en Intrusos mostró el acta de infracción, y además leyó un mensaje de texto que le mandó "un juez amigo", que le contaba que De la Canal presentaba "estado de ebriedad completa y casi pérdida de conciencia e incoherencia", cuyo terminología legal es "falta de brillo en la ideación y movilidad", que es para las personas que superan los tres puntos del test de alcoholemia. Y el Fan de Wanda tenía 3,33.

No es joda lo que hizo, era un peligro al volante”, dijo Rial. Allí, el periodista Pablo Layús le contó que el acompañante de Mariano orinó en una plaza, y el conductor sentenció: “Ya está, creo que con eso lo pintamos de cuerpo entero

Después de ver las pruebas, De la Canal decidió dar la cara… en Twitter. E hizo un mea culpa: “No dije la verdad de entrada porque no me parece un buen ejemplo. No es algo que me parece lindo contar ni que me guste hablar. Pero sí es cierto que cometí un error. Que estoy arrepentido, que de los errores se aprende y soy humano. Esto me ayuda a aprender. Les pido disculpas a los que quizás pude defraudar. ¡No soy asesino, ni drogadicto, ni chorro! Sólo tomé de más. ¡DISCULPEN!”.

Pero también usó la red social para pedirles disculpas a Angel de Brito y Jorge Rial: “Te pido disculpas @AngeldebritoOk, porque no te dije la verdad de entrada. Pero no me parece un buen ejemplo, ni algo lindo de contar. Perdón”. Y añadió: “@RialJorge, obvio que estoy arrepentido, pido disculpas nuevamente, traté de desdramatizar la situación porque no me parece algo lindo de contar”.

Votá

37 votos
116 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

esdrujulos2012

este es capaz de chocar

Enviado por esdrujulos2012 en .

este es capaz de chocar ponerse borracho o incluso cortarse una pierna con tal de aparecer en lo de tinelli. Que se ponga a laburar

Antonio Jose Bazaga

Famoso? Si este tipo es

Enviado por Antonio Jose Bazaga en .

Famoso?
Si este tipo es famoso, que queda para quien tiene talento, fama, educación y respeto como Ricardo Darín por ejemplo?
ANTONIO BAZAGA