UNA REINA

Las perlitas de Mirtha Legrand en La Pelu y... ¡comiendo sándwich de salame en vivo!

La Chiqui estuvo este mediodía en el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe y habló de todo. Almorzó nuevamente en la pantalla chica, se emocionó y contó anécdotas muy divertidas. ¡Mirá!

Mirtha Legrand visitó La Pelu, el ciclo que encabeza Florencia de la V en Telefe, y fue un programa para coleccionar. La protagonista de La Dueña demostró por qué es una verdadera estrella y hasta se animó a almorzar nuevamente en televisión. Pero esta vez fue un sándwich de salame y queso, aunque al final también comió una pizza, todo acompañado por cerveza.

La Chiqui habló de su carrera, de su presente como actriz, contó anécdotas y hasta se emocionó en una charla que no tuvo desperdicio, y que dejó varias perlitas. Mientras comía su sándwich, Mirtha dijo: “No se debe hablar con la boca llena, pero esto es televisión”. ¡Una grande!

La diva dijo que nunca pensó que iba a regresar a trabajar como actriz, pero que la convenció su nieto Nacho Viale. Y aseguró: "Es como volver a empezar en mi carrera. Algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand. Yo intento sacarla, pero no me sale". Además contó que no extraña los almuerzos.

La diva también confió que tiene dos ofrecimientos para hacer teatro, pero dice que no está para eso. Lo más gracioso fue cuando contó que Carlos Rottemberg le ofreció hacer una pieza que ella ya hizo en el pasado. "Yo hice hace muchos años una obra que se llamaba ’40 kilates’, era la historia de una mujer de 40 años que se enamora de un muchacho de 20, y entonces Rottember me dijo: ‘Vos tenes que hacer teatro en Mar del Plata, tenés que hacer 60 kilates’. Le respondí: ‘Mmm, te quedaste corto’" (risas).

Además, Legrand contó cómo conoció a Daniel Tinayre y un detalle sobre su boda: “Cuando vi a Daniel, pregunté: ‘¿Quién es ese joven? Y me respondieron que era un director franco-argentino que tenía mal carácter… Muchas veces me acordé de esas palabras”, dijo Chiquita entre risas. “Me casé de negro porque cuando lo hizo mi hermana fue tal escándalo, estaba lleno de gente y dije que no quería eso sino casarme más tranquila. No sabés lo que lloré cuando se casó Goldie, pensé que me quedaba solterona”.

Otras perlitas: Mirtha se animó a recitar un discurso en ruso que dijo hace años en un festival de cine en Moscú. Y casi finalizando el envío, leyó dos poemas que la hizo emocionar a ella y a Flor de la V.

¡Mirá el video con lo mejor de Mirtha Legrand en La Pelu!

Votá

112 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Mila_amor

que

Enviado por Mila_amor en .

que ricoooo....salameeee.....y el coquito del pan con mortadela y manteca???

palito

Palabras de Mirtha.....No se

Enviado por palito en .

Palabras de Mirtha.....No se debe hablar con la boca llena, pero esto es televisión.....!!!! Que bueno que sabe diferenciar una cosa de la otra, que bueno que sabe en que estado esta la televisión de hoy pero que fulero que ya por un par de pesos también venda el hablar con la boca llena y en televisión !!!