Pasar al contenido principal

¿SÍ, QUIERO?

¿Se casa Viviana Canosa? Angel De Brito lo confirma, ella lo desmiente... ¡y él lo reafirma!

El periodista lanzó en Twitter la primicia sobre una inminente boda de su colega con Alejandro Borensztein. Ella contestó que no, pero...

Por Florencia Maccione
Jueves 23 de Agosto de 2012

"El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz". Reacia a hablar de su vida privada -a pesar de conducir un programa de espectáculos hace años-, Viviana Canosa eligió esas palabras para definir su relación con Alejandro Borensztein en una de las pocas oportunidades que aceptó referirse a su pareja.

"No tengo tiempo de preparar un casamiento", salió a desmentir Canosa. Sin embargo De Brito reafirmó que habrá confites en diciembre. Y dijo que ya hubo compromiso.

Y la felicidad parece estar intacta luego de diez meses de relación, ya que Angel de Brito informó en carácter de primicia desde su cuenta de Twitter que la periodista y el productor se casarán en el mes de diciembre.

"Gracias Viviana por darme la primicia", escribió irónicamente De Brito, quien mantiene una muy mala relación con Canosa luego de ser sorpresivamente desvinculado del programa de la ex colorada.

Sin embargo, Viviana Canosa salió a desmentir la información rápidamente, a través del sitio Partedelshow.com, de su compañero Luis Bremer: "No tengo tiempo de preparar un casamiento", dijo. Y agregó que en octubre partirá rumbo a Estados Unidos con su pareja, donde se tomará una semana de vacaciones.

Pero luego de esta desmentida, Ciudad.com se comunicó con Angel de Brito, quien reafirmó su información y agregó que la pareja ya tiene los anillos de compromiso.

De confirmarse, sería la primera vez que Canosa pasa por el Registro Civil luego de estar en pareja con el productor Daniel Tobal durante 17 años, y tras vivir un breve romance con el empresario Bruno Barbier.

¿Llegará la confirmación antes de diciembre?