¡EL VIDEO!

Los galancitos de Graduados, sin filtro con "Estelita": confesiones sexuales y "palitos" a los divos

Gastón Soffritti y Lucas Velasco se soltaron en el espectáculo de Jey Mammon. Tinelli, Mirtha y Susana, los blancos de sus definiciones. Y una sugestiva frase sobre la China Suárez. ¡El video!

Micaela Levitt

Cada vez que un famoso (en este caso dos) va a lo de Estelita, el personaje de Jey Mammon que entrevista a figuras (ya una suerte de living de confesiones del under), hay mucho para contar.

En esta oportunidad, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, los galancitos de Graduados, fueron los invitados estelares. Y entre los tres se armó una picante charla que tocó todos los temas: sus vidas privadas, la sexualidad, los famosos y más.

Gastón Soffritti: "Mi primera vez fue a los 15, con una novia que tenía. Tengo un buen recuerdo"

"Mi primera vez fue a los 15", reveló Soffritti sin ponerse colorado. "Fue con una novia que tenía, tengo un buen recuerdo", amplió. Mientras que Velasco fue más tímido: "Yo también, a los 15". Pero luego habló de Victoria Irouleguy, la ex GH 2012, su pareja actualmente: "Estoy de novio con Victoria hace cinco meses".

Con el correr de las preguntas ambos se fueron soltando. Y Lucas confesó: "Un hombre me ofreció plata por mail para tener sexo oral conmigo. Me ofreció mil pesos, fue hace mucho".

Además, tanto quien se mete en la piel de Martín en Graduados, como el actor que hace de Juanchi, reconocieron que les parece muy linda la China Suárez: "Le doy toda la noche a la China. En este momento no, porque estoy de novio", aclaró Velasco.

Lucas Velasco: "Le doy toda la noche a la China Suárez, es divina".

El ping pong fue una de las partes imperdibles de la entrevista. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, Soffritti respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand, Velasco tomó la palabra, y disparó con poca cintura: "Vieja", mientras que su compañero fue al hueso: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

¿De yapa? Una divertida imitación de Soffritti del personaje de Mex Urtizberea, Tuca, que podés ver en el video de esta nota, junto con los mejores momentos de la entrevista.

¡Dale play!

Votá

54 votos
94 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

andreagramajo

ahhhh bueno, ahora me van a

Enviado por andreagramajo en .

ahhhh bueno, ahora me van a decir que Mirtha no es vieja, ni jodida???.....pero por favor, ellos opinan como todo el mundo y esta perfecto!!!

RomiLL

Son unos irrespetuosos ambos,

Enviado por RomiLL en .

Son unos irrespetuosos ambos, pueden pensar lo que quieran de Susana y Mirtha, pero de ahí a decirlo me parece una falta de respeto, sobre todo porque ninguno de los dos tiene una carrera seria para sustentarlo. Soffritti me caía bien, el otro pseudoactorcito sale con la de GH, creo que eso dice todo, no?