Pasar al contenido principal

¿COMPROMETIDOS?

Jorge Rial y La Niña Loly, romance a full y en familia

Junto a Morena y Rocío, las hijas del Intruso, el periodista y la modelo fueron fotografiados por la revista Gente mientras almorzaban en un restaurante de Costanera.

Jorge Rial y La Niña Loly lucieron anillos ¿de compromiso? (Foto: Gente)

Desde que iniciaron su romance en marzo de este año, La Niña Loly y Jorge Rial no se separan ni un segundo. La pareja comparte paseos, viajes y salidas en familia. Pero no están solos, a cada lugar que va, el periodista lleva a sus hijas, Morena y Rocío.

“Me encanta la familia que estamos construyendo con Jorge. Por suerte, con Morena y Rocío nos llevamos bárbaro, y somos muy compinches”, le habría dicho la modelo a sus amigos de acuerdo a la revista Gente

En esta oportunidad, Jorge y Mariana disfrutaron de un almuerzo al aire libre y en familia en el restaurante Rodizio de Costanera. Allí fueron fotografiados por Gente y en las imágenes de la publicación se puede ver a la parejita tan enamorada como siempre. 

Un detalle que no se puede pasar por alto es que ambos lucieron anillos: un claro símbolo de compromiso y preludio de algo más. Y no sólo habría planes de boda ya que Rial quiere tener un hijo con Mariana.

Según la revista, Jorge jura a sus íntimos sobre su anillo que “hace seis meses que estamos juntos, y  todo va muy bien, que además de comprometernos, quizá nos casemos”. ¿Se vendrá el casamiento?

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y La Niña Loly!