FANS DESOLADOS

Sigue el escándalo: Robert Pattinson y Kristen Stewart no presentarán Crepúsculo

Los productores de la saga tomaron una decisión drástica luego de que la protagonista del filme le fuera infiel a su novio.

La química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart traspasó la pantalla grande. En todos los sentidos: el público se enamoró de la pareja protagónica de Crepúsculo y ellos se enamoraron en la vida real.

Pero, de un día para el otro y con una escandalosa tapa de revista de por medio, la pareja del momento pasó de ser una de las más sólidas y reservadas de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa de los últimos tiempos.

Kristen fue captada por los paparazzis a los arrumacos con su director de Blancanieves, Rupert Sanders, un hombre casado y con hijos. Ni siquiera sus disculpas públicas lograron que Pattinson la perdonara y el noviazgo llegó a su abrupto final.

Ahora, una decisión de los productores de Crepúsculo vuelve a poner el affaire en la mira de todos: para evitar el acoso de los medios, ni Kristen ni Robert participarán de los cuatro preestrenos que estaban previstos para la nueva secuela de la saga, la segunda parte de Amanecer.

Un dato llamativo del que da cuenta Clarín es que tampoco formará parte de las presentaciones Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en la historia y es otro de los protagonistas principales del filme. Seguramente, para evitar que le realicen preguntas sobre sus famosos compañeros de elenco. Esta historia, sin dudas, continuará…

Votá

15 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Giselle Triana

pichirris. no pueden haceR

Enviado por Giselle Triana en .

pichirris. no pueden haceR eso, esa pelicula es la mas esperada por ninos,jovenes y ADULTOS... esperamos y aspiramos, NO SUCEDA ESO... gracias por su atencion