Pamela David la criticó en Intrusos y Amalia Granata le "pegó en Twitter | Ciudad.com

LA BATALLA CONTINÚA

Pamela David la criticó en Intrusos y Amalia Granata le "pegó en Twitter

La ex panelista de Antes Que Sea Tarde cruzó a la conductora de Desayuno Americano, quien en el programa de Rial habló de la polémica generada con ella por su salida del canal. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

A pocos días de dar a luz, Pamela David visitó Intrusos y entre otros temas, reavivó la polémica con Amalia Granata. La conductora de Desayuno Americano explicó cómo vivió los conflictos que sucedieron en su programa mientras ella está de licencia, y le tiró un palito por elevación a Granata, quien de inmediato contraatacó por Twitter.

Pamela en Intrusos: "Rumores siempre va a haber. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor. Y en un momento Amalia no insinuó, dijo: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Por eso me tuve que meter".

Ante la curiosidad de Luis Ventura, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, se explayó: "Me tocó vivir un conflicto estando afuera, que fue con Amalia Granata, cuando yo estaba en Mendoza. Ni lo había visto el programa, y no lo quería ver. Todos me decían: '¿Viste lo que escribió en Twitter? ¡Fijate!'. Pero yo no me quería ni fijar. Me negué hasta el último minuto, hasta que el ataque ya era personal. Porque a los rumores no contesto".

Rápida de manos, Amalia apuntó desde la red social: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude".

Pamela, mientras tanto, prosiguió: “Rumores siempre va a haber y vende más o tiene más color que echarme la culpa en un montón de situaciones. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor, es una confirmación de su parte. En un momento Amalia Granata no insinúa, dice: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Todo esto que les estoy contando, fue mientras yo estaba en mi nebulosa, tomando sol, haciendo yoga, no viendo nada. Pero en un momento me tuve que meter. Por lo menos a negar esa acusación que a mí me parece grave. Acá y en la China es de mala persona dejar a alguien sin trabajo, con o sin hijo, mujer o varón. Es terrible. Ahora empecé a dudar si el ambiente del espcectáculo no es una porquería. Pero sí, hay gente jodida”.

Granata en Twitter: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude. ¿Se puede comprar felicidad con la plata de tu marido?".

Desde la red social, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde contraatacó respondiendo a un seguidor: “¿Se puede comprar felicidad con la plata de tu marido?”. Y luego retuiteó otro mensaje: “No se lo creyó ni ella mientras lo decía. El poder no cambia a la gente, la delata, la pone en evidencia, muestra su naturaleza”.

Ventura notó que la charla sobre Amalia hizo sonrojar a la inminente mamá, quien además bromeó con que quizá también le haya subido la presión arterial. Como si fuera poco, Jorge Rial cerró la entrevista con una sugestiva ironía: “Vamos a parar acá la nota, que después nos manda a rajar por esto… Yo puedo hacer el chiste porque tengo una excelente relación con de amistad con Daniel, y no pasa por ahí".

Mirá el video con las declaraciones de Pamela David en Intrusos.

Votá

101 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

tito0712

Hay veces que el precio del

Enviado por tito0712 en .

Hay veces que el precio del confort y la seguridad ,puede ser muy alto;cualquier individuo ,debe ser "su propia persona"encontrar su propia felicidad sentar sus propias metas,para después compartir,no esperar que "alguien lo compre" para tu propio futuro...

Laura Iribarne

¡¡¡¡Granata ya fue!!!!, ella

Enviado por Laura Iribarne en .

¡¡¡¡Granata ya fue!!!!, ella busca siempre prenderse de alguien para dar que hablar, la realidad es que no sabe hacer nada y ya canso!!!!! no tiene ningún talento, demasiado ya robó en la tele!!!! pamela no es santo de mi devoción, pero Granata nos tiene hartos!!!!!

CLAUDIOGSsalta

NUNCA LE DIO EL CUERO PARA

Enviado por CLAUDIOGSsalta en .

NUNCA LE DIO EL CUERO PARA PONERSE EN BOLAS!! POR ESO BUSCAN VIEJOS CON GUITA, PARA ASEGURARSE LA CUOTA MENSUAL!!!!!!!!!!

gonzalitofernandezok

Amalia se hace la defensora

Enviado por gonzalitofernandezok en .

Amalia se hace la defensora de las mujeres y no deja en paz a esta chica embarazada.
A veces hay que ubicarse y tragarse el orgullo, si no te conduce a ningún lado.

gongoraocampo

ESTAMOSS UN POQUITINN ARTOSSS

Enviado por gongoraocampo en .

ESTAMOSS UN POQUITINN ARTOSSS , EL TEMA PERDOMO NOS SUPEROO!!BASTAAA !! DAVID , ANDA AL MISMO CREMATORIO Q TINELLI Y SU CLAN "SAN LA MUERTE " FUERTE NO? ESTO ES LO Q ELLOS GENERAN

marc

negar la evidencia, negar la

Enviado por marc en .

negar la evidencia, negar la evidencia, negar la evidencia, negar la evidencia.
yo soy buena, yo soy buena, yo soy buena, yo soy buena, yo soy buena, yo soy buena.
que gente que hay en el mundo.

maxx

Esta bien que la rajaron a la

Enviado por maxx en .

Esta bien que la rajaron a la tarada de granata, si es una ignorante qu se cree inteligente... alguna vez alguien la tenia que ubicar a la amorfa esa

danieladcba

`todos saben la echaste

Enviado por danieladcba en .

`todos saben la echaste pamela ojala te dure la platita y ganaste con tanto sacrificio jaja la vida tiene vueltas!!!