Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos! | Ciudad.com

¡BIENVENIDA!

Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos!

Es el cuarto hijo para la conductora y modelo, quien ya es mamá de Emma junto al actor. Los detalles del nacimiento y las imágenes desde la intimidad de la clínica.

Micaela Levitt

Francesca Campilongo nació el lunes 20 de agosto a las 19.48 horas en la Clínica Suizo Argentina.

Fue una cesárea programada y tanto ella como su famosa mamá, Denise Dumas, se encuentran en perfecto estado.

Martín "Campi" Campilongo, su también famoso papá, habló con Este es el show: "Francesca es hermosa, estuve en el parto, atrás de una sábana porque fue cesárea programada. Estuve acompañando a Denise, a ella le subió la presión, volví y se le equilibró. Le estuve contando historias para entretenerla. ¿A quién se parece? A Denise".

El actor, feliz y emocionado, dio más detalles del nacimiento de su segunda hija (ya es padre de Emma junto a Denise, quien además tiene otros dos hijos, Santino e Isabella): "Cuando el doctor me dijo 'vení, mirá cómo cortamos el cordón', casi me desmayo. Me impresiona mucho todo eso. La venía llevando muy bien...".

Campi además contó cómo está su mujer: "Denise está para salir a desfilar ya. Está bárbara, feliz, llora de alegría. La nena se agarró bien a la teta y duerme. Le dimos un chupete. Ahora la viene a pelar Marcelo Cuggini".

Para el final contó que, a pesar del cansancio, felicidad y nervios pasados, esta noche será especial: "Yo hoy encima tengo la función de prensa en el Maipo de Buenas noches, muchas gracias, que es una comedia de Broadway, mi nueva obra".

¡Mirá las primeras fotos de Denise Dumas y Francesca!

Votá

111 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)