¡EXPLOSIVA!

La producción de fotos exclusiva de Sofía Cléricci: "Siempre me atrajo el hombre más grande que yo"

Con apenas 23 años, la chica Playboy revolucionó Animales Sueltos y se abre camino en los medios. Aquí, comparte su intimidad y cuenta detalles de su vida. ¡Mirá la galería de imágenes!

Micaela Levitt

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Sus medidas son 95-70-97. Tiene pelo castaño, 23 años, ojos felinos y diez tatuajes. ¿Más? Vive sola y no tiene novio... "oficial".

Ella es Sofía Cléricci, la chica Playboy que revolucionó Animales Sueltos y hasta hizo pelear a Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni.

En el marco de una producción muy sexy y exclusiva para Ciudad.com, la chica posó y también respondió. Tan explosiva como se muestra en las imágenes.

"Físicamente, el que más me atrae es Tinelli. En esta etapa, así con sus tatuajes, me parece muy interesante. Si me hablás de personalidad, el que más copado me parece es Jorge Rial".

- ¿Cómo vivís este momento de tanta exposición mediática?

- ¡Excelente! (risas). Sólo fui invitada a un programa para mostrar mi tapa Playboy "Miss Tattoo Argentina" y mis tatuajes, ¡y de repente todo estalló! Al día siguiente amanecí con todos los titulares que me indicaban como "la bomba sexy que hizo que Fantino durmiera en el auto".

- ¿Cómo viviste, justamente, todo lo que sucedió en el aquél programa de Alejandro Fantino?

- Fue muy divertido. Captaron toda la atención sobre mí, me sentí muy cómoda, ¡como pez en el agua durante el programa! Pude explayarme, hablar de mí, contar historias. En definitiva, ser yo misma.

- ¿Qué te pareció la reacción de Miriam Lanzoni?

- Ella es un amor. Me parece que, si le tuvo que poner los puntos, fue la manera adecuada de hacerlo. Tremendo llamado de atención, ¿no? Ella no lo sabe o no me recuerda pero yo fui a ver el estreno de su obra Locos de Contentos junto a mi manager. Ahí hacía un desnudo y te aseguro que no tiene nada que envidiarme. Tiene un lomazo y es buenísima como actriz.

- ¿Te parece atractivo Alejandro? ¿Es cierto que Coco Sily "te acosa" con mensajitos hot?

- Sí, Ale es atractivo, pero no es mi tipo de hombre. Es muy dulce, eso sí. ¿Coco? Él es un demonio (risas) y si algo le interesa, te lo hace saber. Es re buena onda, súper caballero y no es cierto que me taladra a mensajitos.

"Me gustan las mujeres delicadas, finas, pero con mucha personalidad. Mis gustos son muy hollywoodenses, muy glam. De las locales aun no me movilizó ninguna pero...nunca se sabe"

- ¿Cuáles son tus proyectos en los medios ahora que has tomado más trascendencia?

- Por lo pronto sigo formándome. Estudio hace muchos años comedia musical, pole-dance y actuación. Puse mi carrera en manos de Jorge Zonzini y estoy aprendiendo que la ansiedad no te acerca a los objetivos. No busco, pero sé que voy a encontrame con las oportunidades. Tengo propuestas para conducir un programa sobre el detrás de escena de los grandes acontecimientos y algo para cine. ¡Un flash!

- ¿Qué hombres famosos te gustan: Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino, algún galán? ¿Te quedas con un Jorge Rial o con un Nico Riera, por ejemplo?

- Mmmm, a ver... si me hablas por su característica física, el que más me atrae es Tinelli. En esta etapa, así con sus tatuajes, me parece muy interesante. Si me hablás de personalidad, el que más copado me parece, aunque no lo conozco, Jorge Rial.

- ¿Estuviste con algún futbolista o no te atrae ese estilo de hombre?

- Por ahora, gracias a Dios, no estuve con ninguno. Es muy reciente mi fama. Ya van a aparecer, ¿no? Pienso que son una "casta" muy particular, como si a todos les hubieran aplicado el mismo chip. Son muy previsibles. Me gusta el hombre que opera a la perfección con el "factor sorpresa".

- ¿Preferís un novio teen o alguien que te lleve unos añitos?

- ¡Teens para nada! Siempre me atrajo el hombre más grande que yo. Obviamente es un combo, porque edad no significa sabiduría en todos los casos. Si es sabio, experimentado y además vivió años de crecimiento en su carrera profesional, cultivó amistades y quiere a su familia, ¡es casi un hombre perfecto!

"Si es sabio, experimentado y además vivió años de crecimiento en su carrera profesional, cultivó amistades y quiere a su familia, ¡es casi un hombre perfecto!"

- Se te ve aguerrida y frontal con tus 23 añitos, ¿siempre fuiste así? Digo, en tus primeras experiencias sexuales, por ejemplo...

- Sí. En la adolescencia estaba llena de inquietudes, filosóficas, antropológicas y psicológicas de toda índole. En mi despertar sexual quise tener mi primer encuentro con un hombre que había elegido desde la mente y no desde lo físico, la excitación o lo afectivo. Lo visualicé, lo encontré y le propuse, casi telepáticamente, la responsabilidad de ser el primero. No existe tatuaje en mi cuerpo que pueda marcar más a fuego lo que mi cabeza gestó y lo que significó para mi vida ese momento.

- Y ahora, ya más grande, ¿qué fantasía te queda inconclusa?

- ¡Miles! Detesto la gente que cree que las hizo todas. Materializamos muchas pero la mejor, siempre, es la que esta por venir. La del submarino nuclear sumergido en el Océano Índico, aun me falta (risas).

- Dijiste que también te gustan las mujeres, ¿qué famosas argentinas te atraen?

- A ver... me gustan las mujeres delicadas, finas, pero con mucha personalidad. Mi ídola es Betty Page, la "rival" de Marilyn Monroe. Eran la rubia buena contra la morocha mala. Mis gustos son muy hollywoodenses, muy glam. De las locales aun no me movilizó ninguna pero...nunca se sabe (risas).

- ¿Qué opinás de otras "bombas sexies" del momento como Andrea Rincón, Magui Bravi o Floppy Tesouro?

- Cada una con su estilo, me parecen muy atractivas. Floppy es muy delicada. Compartimos un programa y me tiró la mejor. Pero, como te decía, las locales aun no me han impresionado. Angelina Jolie, por ejemplo, me encanta.

 

Fotos: Maxi Didari
Produccion: Rosario Álvarez
Make up y peinado: Daniela García Dorregaray 
Agradecimientos: Virgenes de BA, Luciano Marra, Tienda Haus (Martinez), Agencia Jorge Zonzini
Locación: Hotel Ritz by Hostel Inn - Av. De Mayo 1111

Votá

57 votos
43 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

vic21dectes_32@hotmail.com

sra.ud. no quedo mal con sus

Enviado por vic21dectes_32@hotmail.com en .

sra.ud. no quedo mal con sus jefes quedo mal con toda una sociedad en la cual cada ves hay mas casos,de estos. pida perdon a dios que es el unico que sabe que hacer con personas como uds. y ahora digo uds. x que todo su grupo de trabajo esta involucrado aunque se quieran desentender del tema. A VERO le dejaron otra secuela que con el tiempo ojala se le desaparesca.