Florencia Peña respondió con ironía a las críticas de Antonio Gasalla a sus perfumes | Ciudad.com

PALITOS Y HUMORADAS

Florencia Peña respondió con ironía a las críticas de Antonio Gasalla a sus perfumes

En ShowMatch, el humorista no habló bien de la nueva línea de fragancias que ella acaba de lanzar (¡y que le obsequió en vivo!), y la actriz hizo "catarsis" en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez, fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar. Lo curioso es que fue la propia artista quien le obsequió un ejemplar de muestra, en pleno vivo.

“¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, dijo el humorista, con honestidad brutal, durante el programa.

Después del episodio vivido en el piso de ShowMatch, Florencia se descargó de las palabras de Gasalla con algo de ironía, en su cuenta oficial de Twitter.

Che no lo dejen a Gasalla hablar de algún producto porque te lo tira a la mier…”, rompió el hielo un usuario en la red socia. La actriz respondió: “Jaja. ¡Un genio! Que feo perfume, jaja”.

Luego, la participante del Bailando 2012 agregó: “Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes. ¡Está en llamas #hush!”.

Flor siguió con su ironía: “florenciapenia.com.ar pasen y vean. Gasalla lo recomienda”. Por último, concluyó: “¿Cómo querés que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes como nadie”.

¿Qué dirá Antonio Gasalla al respecto?

Votá

35 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)