El extravagante nuevo look de Jey Mammon: ¡mirá la foto! | Ciudad.com

¿CÓMO LE QUEDA?

El extravagante nuevo look de Jey Mammon: ¡mirá la foto!

El humorista pasó por la peluquería, se tiñó el pelo de un color muy llamativo y mostró su renovada apariencia en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, gracias a su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para realizar sus más picantes confesiones.

Jey es un personaje muy extrovertido. Y, al momento de hablar, el humorista no se guarda nada. ¡Hasta confesó que le gustaría llevarse a la cama a Peter Alfonso y Paula Chaves!

“Aunque como put... tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, había confesado.

En esta oportunidad, Jey Mammon decidió hacer un cambio de look que es muy llamativo: el humorista se tiñó de violeta. Sí, leyó bien.

Nuevo color en el pelo digamos. Qué lindo es ir a la peluquería. ¡Rodri y Vale amigos hermosos!”, escribió el actor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y, cuando le propusieron teñirse los colores del orgullo gay, el humorista respondió: “¡Me gusta! Acá proponen los colores de la bandera del orgullo”.

¡Mirá la foto del nuevo look de Jey Mammon!

Votá

30 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Maria Albina Burde Heit

el talento no tiene colores

Enviado por Maria Albina Burde Heit en .

el talento no tiene colores de pelo, es un grande, sabe un montón y además es tremendamente educado y estalló desde el under

Rolando Muescas

Extravagante!!!! Se ve que

Enviado por Rolando Muescas en .

Extravagante!!!!
Se ve que estan aprendiendo nuevos adjetivos los "periodistas", ahora, me parece un poco demasiado.
Buen intento igualmente, mas alla de la nota que es pauperrima, mal redactada y sin contenido, es bueno ver que se esfuerzan para aprender nuevos adjetivos.