Pasar al contenido principal

¡DURÍSIMO!

El jurado destrozó a Reinaldo Ojeda y "bancó" a Valeria Archimó

Después de confesar que se sentía más cómodo con Adabel Guerrero, el bailarín colombiano tuvo una pelea con su compañera de baile y el jurado estalló de bronca. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Luego de haber bailado en la gala de de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero”, opinó al respecto la bailarina

Tras este episodio, Archimó y Reinaldo volvieron ayer a la pista de ShowMatch para presentar su performance en cuarteto en una nueva gala.

"Con Valeria hacemos lo que tenemos que hacer que es bailar. Me adapto a Valeria y con ella vamos a llegar a la final. Uno aprende en la vida a tener dificultades, a levantarse y a continuar”, dijo el bailarín.

Sin embargo, el jurado tomó partido y destrozó Ojeda durante la gala. “Hizo un monólogo el caballero. Y esa no es la voz de Valeria. Ella estaba enojada. Y si no lo estás ahora son los dos unos hipócritas", dijo Moria Casán.

Por su parte, Aníbal Pachano agregó: “No le creo nada a Reinaldo. Tenés al lado una figura no una bailarina. Hacete cargo y sé más respetuoso con tu compañera".

Por último, Flavio Mendoza también dio su opinión: "No fuiste caballero, le tendrías que haber pedido disculpas públicas. No me gusta la esencia de él. Sigue con una soberbia terrible". ¡Durísimo!

¡Mirá el video!