¡DURÍSIMO!

El jurado destrozó a Reinaldo Ojeda y "bancó" a Valeria Archimó

Después de confesar que se sentía más cómodo con Adabel Guerrero, el bailarín colombiano tuvo una pelea con su compañera de baile y el jurado estalló de bronca. ¡Mirá el video!

Luego de haber bailado en la gala de de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero”, opinó al respecto la bailarina

Tras este episodio, Archimó y Reinaldo volvieron ayer a la pista de ShowMatch para presentar su performance en cuarteto en una nueva gala.

"Con Valeria hacemos lo que tenemos que hacer que es bailar. Me adapto a Valeria y con ella vamos a llegar a la final. Uno aprende en la vida a tener dificultades, a levantarse y a continuar”, dijo el bailarín.

Sin embargo, el jurado tomó partido y destrozó Ojeda durante la gala. “Hizo un monólogo el caballero. Y esa no es la voz de Valeria. Ella estaba enojada. Y si no lo estás ahora son los dos unos hipócritas", dijo Moria Casán.

Por su parte, Aníbal Pachano agregó: “No le creo nada a Reinaldo. Tenés al lado una figura no una bailarina. Hacete cargo y sé más respetuoso con tu compañera".

Por último, Flavio Mendoza también dio su opinión: "No fuiste caballero, le tendrías que haber pedido disculpas públicas. No me gusta la esencia de él. Sigue con una soberbia terrible". ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Votá

26 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

belinda

que desastre el jurado...

Enviado por belinda en .

que desastre el jurado... pobre de reinaldo que no tubo otra opcion que aceptar loq el jurado decia ya que todos lo atacaban para que diga que se siente mejor con adabel, y que hubiese pasado si decia que se siente mejor con valeria? ivan a armar otro quilombo.. no tenia otra opcion ya que no habra kerido hacerle sentir mal a adabel.. pero paso y el jurado lo planeo todo.... son un desastre, verguenza de jurados..... solo kieren famaaaaaa

Mila_amor

Allá en Argentina, por buenos

Enviado por Mila_amor en .

Allá en Argentina, por buenos que sean los extranjeros no tienen suerte premian la bajeza, la sordidez, y la mediocridad. Y después cuando triunfa un extranjero, salen a alcahuetearlo, y cuando se va, lo critican.los valientitos argentinitos! Por ejemplo, Martin Abascal con su excelente voz, lo cuerearon todos para bajarlo de un ondazo....y así con muchos uruguayos!!

susy546

MIRA QUIENES JUZGAN Y HABLAN

Enviado por susy546 en .

MIRA QUIENES JUZGAN Y HABLAN !!! ....DANDO LECCIONES DE VIDA, "UNA DE HIPOCRECIA," OTRO DE" RESPETO" Y EL OTRO DE "CABALLEROSIDAD Y SOBERBIA" JAJAJA SIN PALABRAS!!!

enloquecido

Hay algo que no entiendo: si

Enviado por enloquecido en .

Hay algo que no entiendo: si los números del ráting no acompañan ¿Por qué siguen esos personajes en el jurado? Gente experimentada e inteligente como Tinelli y Suar deberían ya mismo sacar a Pachano, Moria y Polino. Siempre las mismas palabras, los mismos gestos, iguales argumentos. A pura agresión hacia todos lados. Aburrieron.

solci73

NO ENTIENDO COMO TINELLI

Enviado por solci73 en .

NO ENTIENDO COMO TINELLI PERMITE QUE HUMILLEN A REYNALDO DE ESA MANERA AL IGUAL QUE LO QUE HICIERON CON VERO PERDOMO ES UNA VERGUENZA HUMILLAR ASI A LA GENTE QUE POCA ETICA SINO FUERA POR LOS CANNIGGIA NI LO VEO MAS

Londres

tanto revuelo porque el tipo

Enviado por Londres en .

tanto revuelo porque el tipo baila incomodo con archimo? en tu oficina no hay gente q no bancas y sin embargo el mundo sigue girando?

ELI ZABETH

todo lo empezo ESTE ES EL

Enviado por ELI ZABETH en .

todo lo empezo ESTE ES EL SHOW....VALERIA es muy seria y profesional...y pretenden q cambien por el bailarin....y es repetable lo q reynaldo pience lo q para mi estuvo mal es q lo hiciera publico... pero el jurado SE CUELGAN DE TODO!!!!

cocargena1975

Buenos Días, al respecto, me

Enviado por cocargena1975 en .

Buenos Días, al respecto, me parece una una barbaridad las expresiones que tuvo el “jurado” respecto al Sr. Ojeda, puesto que es incomprensible como personas terrenales, porque eso finalmente es lo que son, puedan atreverse a juzgar las acciones de otro ser humano encasillándolo en una situación que fue tan trivial. Obviamente por temas rating, todo encaja en una obra de teatro surrealista como es el show de Tinelli. valor Sr. Ojeda, porque lastimosamente en este tipo de espectáculos “mediáticos” es a la maraña de intrigas a la que uno se expone.
Solo para muestra basto ver como califican a un “bailarín” por sus apreciaciones personales y no por su danza…..vaya clase de “jurados” con que cuenta el show…..carrera artística nadie se las discute, pero también mediocridad al límite…

CrisQuirozChe

Hola!!!, en mi opinión, este

Enviado por CrisQuirozChe en .

Hola!!!, en mi opinión, este muchacho fue víctima del quilombo mediático, en la anterior presentación le lanzaron la carnada y lamentablemente la agarró, se dejó llevar y no fue inteligente ni diplomático en responder. Pero fue el mismo jurado y Marcelo quien tentaron y buscaron esa respuesta, que en mi opinión, fue para crear quilombo ( lo acostumbrado ). Creo que fue muy dura la actitud del jurado hacia Reinaldo Ojeda. Vivo en Venezuela (hijo de argentinos) y la verdad, estoy sorprendido del periodismo argentino, que duro y conflictivo puede llegar a ser. Saludos!!!

miriamm

este tipo es de lo peor me da

Enviado por miriamm en .

este tipo es de lo peor me da pena por Valeria Archimo que baila supremo pero en cuanto se pueda que se vaya a su casa en colombia .................. donde por sierto nadie lo conoce