Adelanto de Graduados: el esperado beso de Loli y Andy... ¡en el Italpark! | Ciudad.com

PASIÓN Y AMOR

Adelanto de Graduados: el esperado beso de Loli y Andy... ¡en el Italpark!

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas en el mítico parque, que también prometen romanticismo.

Graduados sigue posponiendo el encuentro romántico entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se ve interrumpido una y otra vez por situaciones inesperadas.

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas de los graduados en el mítico Italpark, una estrategia similar a la que realizaron con el viaje de egresados.

Pero además de mucha diversión, el capítulo promete una cuota de romanticismo, porque se podrá ver a Loli y Andy en un fogoso beso en medio de fuegos artificiales.

Además, Loli enfrentará a su marido Pablo (Luciano Cáceres) y le dirá que necesita un tiempo para pensar qué es lo que quiere. Si eso sucede, la historia de amor entre Andy y Loli estará más cerca de concretarse.

Votá

71 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)