Pasar al contenido principal

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Florencia Peña en Bailando 2012: debut en cuarteto y una perlita incómoda con Antonio Gasalla

La actriz abrió el nuevo ritmo de ShowMatch y recibió buenas críticas del jurado. Pero al final, el cómico le hizo un comentario muy poco feliz que coronó la presentación con poco humor. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Flor Peña le regaló a cada jurado un perfume de su nueva línea. Y Gasalla le dijo: "¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios juntos".

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar.

La actriz bailó Beso a beso, de la Mona Giménez, con soltura y mucho carisma. Los puntajes fueron óptimos: Flavio Mendoza optó por un 8, Moria Casán por un 10, Aníbal Pachano se decidió por un 6, Gasalla por un 9, y Marcelo Polino optó por un 6, lo que sumó 33 puntos.

Al final, la actriz tuvo que hacer frente a un comentario poco feliz de Gasalla, que criticó una de las fragancias de su nueva línea de perfumes, que Flor Peña les había obsequiado a cada jurado. “¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, opinó ante la sorpresa de todos.

Luego, por Twitter, Florencia escribió: "¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

Al comienzo la actriz mostró cierta incomodidad. Pero luego le puso humor a la situación: "¿Cuál no te gustó? ¿El de noche? Ese es el sexy, para la noche, tal vez por eso no te copa tanto... La próxima te doy el que es para el día", le dijo.

Más tarde, vía Twitter, hizo más chistes al respecto: "Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes... ¡está en llamas!", escribió primero. Y luego, en charla con Jey Mammon, le dijo: "¿Cómo quéres que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

¿A caballo regalado no se le miran los dientes? Se ve que para Gasalla, sí. Y además lo comunica.