VUELVE EL AÑO QUE VIENE

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

19 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Diego

"Me quedoooo sin laburoooo

Enviado por Diego en .

"Me quedoooo sin laburoooo sniff snifff, solo tengo que trabajar los sábadosss sniff snifff y estar con mi familia!!! y voy a ganar menossss sniff snifff"

NicolaRodriguez

Y DONDE QUEDO EL GANADOR QUE

Enviado por NicolaRodriguez en .

Y DONDE QUEDO EL GANADOR QUE IBA A PARTICIPAR EN SOÑANDO POR CANTAR?? WTF!!
y ese video trucho de la familia de iudica que tiene que veeer!!!?
por dioos que verguenza y asco me da... aguante LA VOZ!

GabrielO

Este programa perdio el rumbo

Enviado por GabrielO en .

Este programa perdio el rumbo hace rato, pense que el ganador iba al cantando, pero creo que ni ellos sabian que hacer ya. Insoportable la busqueda permanente del llanto con iudica empastillado que estaba euforico y al segundo llorando...poco creible.

hadabella07

gracias a dios que escuchó

Enviado por hadabella07 en .

gracias a dios que escuchó mis plegarias....por fin terminó el soñando por ladrar... iúdica sos un payaso por fin van a dejar de molestar con el pianito para largar la lágrima...gracias diosssssss!!!

marylett

Hola, en primer lugar, yo fui

Enviado por marylett en .

Hola, en primer lugar, yo fui FINALISTA del programa y al igual que otros, no fuimos convocados para el programa de hoy. Ya sea por cuestión de tiempo, o de capacidad del lugar, o x motivo. No nos convocaron, por eso me gustaría que los redactores a la hora de "informar", aclaren que NO ESTABAN TODOS LOS FINALISTAS en el programa de hoy. Por otro lado, en enero, no va a haber una "segunda temporada"; En enero comenzarán con las FINALES. Según el contrato que firmé. Tendrían que aclarlo también.