Pasar al contenido principal

VUELVE EL AÑO QUE VIENE

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!