Pasar al contenido principal

¡BIENVENIDA!

Nació Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi

La conductora tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. La noticia fue dada en Twitter por José María Listorti, su compañero de Este es el Show.

Por Nadia_Barreiro

Denise Dumas tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. El encargado de dar la buena noticia fue José María Listorti, su compañero de conducción de Este es el Show, que había intentado comunicarse con ella a lo largo del programa, pero el teléfono sonaba y sonaba sin dar respuestas.

"¡¡¡Nació Francesca!!! Felicitaciones Denise y @martincampi ¡Estoy inmensamente feliz! Están las dos en perfecto estado", escribió el conductor en Twitter. Antes del parto, Campi subió a la red social una foto de Dumas embarazada, con un gracioso gesto de nervios. Después del nacimiento, el actor escribió en la red social: "¡¡¡Nació a las 19.48hs Fran!!! Es hermosa y pesa 3.700kg".

La modelo y conductora trabajó hasta el viernes en el programa y se internó en la Maternidad Suizo Argentina, donde tenía programada una cesárea para dar a luz a su cuarto hijo. Dumas tiene a Santino e Isabella, fruto de la relación con su ex marido Germán Barceló y a Emma, con Campi.

Por ahora, dijo, cerró “la fábrica”. ¿Le creemos?