Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima" | Ciudad.com

JUNTOS EN FAMILIA

Micaela Breque, sobre la presentación oficial de Andrés Calamaro: "Mi papá se hizo pis encima"

La modelo estuvo como invitada en Antes que sea tarde y habló de la diferencia de edad y del encuentro del músico con su familia. ¡Mirá! 

Desde que su novia Micaela Breque participó en ShowMatch, Andrés Calamaro fue noticia por sus presentaciones en el programa, por sus alocados tweets, y por sus peleas mediáticas, por ejemplo, con Luis Ventura.

Pero Breque, con un perfil angelical, se aleja de todo conflicto. La modelo, de 23 años (28 menor que el músico), estuvo como invitada en Antes que sea tarde y contó alguna que otra intimidad de su relación de un año.

Sobre la diferencia de edad, Breque lanzó con picardía: “A mí me funciona divino, bárbaro. Yo lo recomiendo”. Esta no es la primera vez que la ex participante de Bailando 2012 lanza una frase sugestiva. Tiempo atrás dio a entender que había tenido algo con el músico en el camarín de Ideas del Sur: "Le di la sorpresa, yo no quiero que me cambie por otra".

En el programa, Breque también relató cómo había sido la presentación oficial del músico. “Fuimos a comer a mi casa de Remedios de Escalada. Un día se me ocurrió mandarle un mail a mamá y a mi papá con copia a Andrés, diciendo que quería cenar con todas las personas que eran importantes para mí y que amaba”, contó Breque. Y agregó: “Imaginate, te llega un mail de la nena, al mail del laburo de todos los días, diciendo eso, así que todos felices. Mis papás me conocen mucho.”

Si bien no dio detalles del encuentro, comentó: “Mi papá se hizo pis encima. Hablaban de todo… de los Abuelos de la Nada. Se re enganchó”. Enganchados, también, están los tórtolos. Y ella lo demuestra en cada ocasión.

¡Mirá el video!

Votá

22 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

batman

aburren siempre hablando de

Enviado por batman en .

aburren siempre hablando de lo mismo... como se nota q si no habla de el nadie la llama, al bailando fue xq calamardo es amigo de tinelli... y el otro cambio a la cardinale x esto?? aparte de ser una mina comunacha no tiene talento