Verónica Perdomo se quebró al aire porque dudaron de su problema con el habla | Ciudad.com

¡TREMENDO!

Verónica Perdomo se quebró al aire porque dudaron de su problema con el habla

La participante de Bailando 2012 que se recuperó de un ACV tuvo un fuerte enfrentamiento con Marcela Coronel y terminó llorando. ¡Mirá el video!

Marcela Coronel: "Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante".

Esta tarde se vivió un duro momento en Este es el show cuando se enfrentaron Marcela Coronel y Verónica Perdomo. La periodista puso en duda los problemas de habla que tiene la participante de Bailando 2012, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación. La modelo sufrió hace más de un año un accidente cerebrovascular y aún se está recuperando.

Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto”, dijo Coronel. “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”, agregó, ante la atenta mirada de Perdomo.

“Yo no dudo nada de lo que ella tuvo y nos pone contentos que hable bien, pero hay una contradicción”, lanzó la periodista. Allí Verónica le preguntó: “¿Vos de verdad pensás que yo finjo?”. Marcela le respondió que creía que podría fingir y que duda de ella, y añadió: “Yo te escuché hablar perfecto”.

Perdomo estalló en llanto: "¿De verdad pensás que finjo? ¡Yo no miento! Vos seguramente mentís. No puedo creer tanta maldad".

"Que yo hable mejor, habla bien de mi fonoaudióloga", le contestó Perdomo. Y ante la pregunta de Listorti sobre las personas que la habrían escuchado hablar por teléfono sin ningún problema, ella aseguró: "Es verdad que hablo por teléfono mejor que en persona. Yo vengo con buena onda y sé lo que me pasa. Hay frases que me salen súper bien".

Luego, Jose María le cedió la palabra a una de las fonoaudiólogas que acompañaba a la modelo y mientras esta explicaba la situación, Verónica rompió en llanto. “No está bien esto. ¡Yo no miento!”.

Aunque intentaron calmar las aguas, la cosa siguió y Perdomo le dijo a Coronel: “Vos tenés un espejo, vos ves a la gente o que yo miento, cuando vos seguramente mentís. Yo no puedo creer tanta maldad”.

Coronel le retrucó: "Si vos querés rebajarme para salvarte vos, hacelo. Yo soy una gran persona y me permito dudar de vos como de cualquiera".

Si vos querés rebajarme para salvarte vos, hacelo. Yo soy una gran persona y me permito dudar de vos como de cualquiera”, le respondió la periodista. Verónica Perdomo, afectada, volvió a llorar mientras la fonoaudióloga explicaba que estos vaivenes son comunes en este tipo de pacientes post ACV.

La periodista, viendo cómo se puso la modelo, le ofreció disculpas y le dijo que no se sintiera mal por sus "dudas". Pero a esa altura, lo ocurrido en Este es el show era todo un impensado escándalo. Con una impensada protagonista.

Mirá el video con la discusión entre Verónica Perdomo y Marcela Coronel en Este es el show.

Votá

90 votos
425 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(126)

argidea

Hola estoy interesada en

Enviado por argidea en .

Hola estoy interesada en contactarme con Verónica Perdomo. Mi mejor amiga, Comunicadora Social y Magister en Administración Industrial, sufrió hace 8 años un aneurisma cerebral. Con el apoyo de terapias se ha ido recuperando de su Afasia. Pero le quedó como secuela el llamado "Síndrome de Acento Extranjero". Por favor, denme algún dato de Verónica. Son admirables, mi amiga y Verónica, al superar la difícil situación de quedar sin habla y volver a recuperarse, aunque sea con acento. Son varios los casos, aunque no son los más comunes. Gracias.

Alejandra Noemi Toledo

la verdad no puedo entender

Enviado por Alejandra Noemi Toledo en .

la verdad no puedo entender tanta maldad,solo le pido a Dios que limpie el corazon de estas personas,y que estos programas no esten mas al aire,mi mama murio de aneurisma en el año 2003,pero en el año 99 fue operada de lo mismo y no sabia hablar,no tienen idea lo triste que es,a estas personas solo le importa el dinero,da verguenza el trato que tuvieron con esta chica,es verdad no tienen que maldecir a los hijos de las mismas ni a ellos,pero se pusieron a pensar por un segundo en la mama de Vero?deseo que estos programas no existan mas,y que Marcelo se haga cargo de las personas que pone a trabajar,como es Listorti,no queres que vean llorar a tu compañera de trabajo,y te importo muy poco ver llorar a VERONICA?empeza a entregar tu corazon a Dios,para que no digas que es un mensaje anonimo me llamo ALEJANDRA NOEMI TOLEDO.

Stelita

Vero, seguí adelante, lo que

Enviado por Stelita en .

Vero, seguí adelante, lo que has hecho hasta ahora es increible, aléjate de la mala gente, busca personas buenas y dulces como vos, Dios te va a ayudar a ellos no.
Stella M. Rulin

ELI ZABETH

MMMMM.....YO LO Q NO ENTIENDO

Enviado por ELI ZABETH en .

MMMMM.....YO LO Q NO ENTIENDO COMO PUEDE SER Q PLABARAS SIMPLES COMO LECHE ,CIELO,MANOS NO LE SALGA Y TINELLI, MALDAD, Y MENTIROSA SI LE SALE

sophief69

Es simple Elizabeth!!!

Enviado por sophief69 en .

Es simple Elizabeth!!! Informate, preguntale a tu médico, a alguna fonoaudióloga, andá a un hospital y averiguá si querés aprender y entender. Pero si lo que te interesa es sembrar un manto de duda, empezá a dudar de tu capacidad para poder escribir algo coherente y con sustento, en un foro.

ELI ZABETH

LO Q PLANTEO ES Q EN VEZ DE

Enviado por ELI ZABETH en .

LO Q PLANTEO ES Q EN VEZ DE ESTAR PELIANDO , POR QUE NO EXPLICAN EL PORQ HABLA ASI......SE PRENDIERON EN ESTO ,Y UNO Q NO SABE, QDAMOS SIN NADA .-CREO Q DEBERIAN HABER ENCARADO DE OTRA FORMA EL TEMA Y VERO EXPLICAR EL PORQUE DE LA CUESTION Y NO PONERECE A LA ALTURA DE MARCELA Y DE LA AGRESION

kurt_1701

quizá tengan que analizar las

Enviado por kurt_1701 en .

quizá tengan que analizar las dificultades de análisis de Coronel...... para mí que le hacen cortocircuitos unas neuronas......... lo vi varias veces al video, y me enojo cada vez mas.......... encima se rie..........

kurt_1701

Realmente estaba navegando

Enviado por kurt_1701 en .

Realmente estaba navegando por internet y veo esto, es increible, no vi el programa, pero antes de emitir opiniones porque el aire es gratis, hay que informarse, Coronel antes de emitir opinion, como periodista debería leer algo de lo que sucede con una persona que tiene una ACV, me parece una panelista y/ panelista mediocre si emite esas opiniones sin saber un poco de lo que sucede, hay maneras de preguntar e indagar, supongo que eso es lo que hacen en la escuela, o facultad de periodismo, solo un ejemplo, imaginense si es dificil hablar despues de que el odontologo te anestesia, controlar la musculatura lingual, labial o de los musculos genianos es dificil por lo que resulta muchas veces con lesiones, imaginense no tener millones de neuronas por lo que los puentes neuronales tienen que ser redireccionados en un parpadeo para volver a hablar correctamente, como decía mi mamá, la ignorancia mata genteeee, en este caso lastiman mas las palabras de una inepta e ignorante que la ACV que tuvo la srita. verónica... Si sos creyente Coronel, sería bueno que pidas disculpas a la deidad en la q creas....

BaezGustavobaez

coronel que dios te perdone

Enviado por BaezGustavobaez en .

coronel que dios te perdone por lo que as echo no puedo jusgarte por lo que dijiste porque me pondria a tu altura la verdad como periodista o comomo panelista dejaste mucho que decear dedicate a otra cosa por favor no opines mas sobre personsas que tubieron un acb si primero no te imformaste de la enfermedad,daniela que dios te bendiga y te sane totalmente de tu emfermadad!!!

llas

Había verdadera maldad en la

Enviado por llas en .

Había verdadera maldad en la mirada de Marcela Coronel ayer, realmente despreciable; aunque haya pedido disculpas (acorralada por la presión) , la gente no se va a olvidar ... Es la tele-cloaca

gabyest

La sociedad está más enferma

Enviado por gabyest en .

La sociedad está más enferma que el enfermo en sí. Más discapacitado que el discapacitado en sí. Cuando escuchas estas cosas te das cuenta que ya no hay límites. Espero que esto cambie chicos sino en vez de progresar vamos a retroceder como humanos.
VERO no dejes que te hagan daño, ya pasaste por mucho. Te admiro y sos un ejemplo. Y si alguien te cuestiona: vos preguntate por dentro: Vos podrias pasar lo que yo pase???.
Coronel ojalá no te pase lo que le pasó a esta chica para comprender lo que es un ACV y todo lo que implica.

gabyest

La estuve escuchando a Vero.

Enviado por gabyest en .

La estuve escuchando a Vero. Que ella tenia ganas de entrar a este programa ya que con otros trabajos se le hacia dificil por su afaxia. Se le dio. No creo que ella este utilizando su problema para dar lastima ni mucho menos para ganar un concurso. Y ni hablar de que se me llegue a ocurrir que este fingiendo en su habla. SI CREO profundamente que se está ganado el pan. Pero no se merece lo que le hicieron y le siguen haciendo en esta empresa que lucra con los sentimientos de las personas. Tinelli da oportunidades a personas que capaz otros no se las darian, pero... A COSTA DE QUE?. Dan asco. Y Vero ya vas a conseguir algo mejor. Pero cuidate de estos buitres que parecieran que con los nervios que te hacen pasar no solo te causarian otro ACV sino a mi tambien. Me daban ganas de tirarme y entrar en la tele y defenderte Vero por no decir otra cosa. FUERZA MOROCHA. Que el mundo es cruel pero con personas como vos vale la pena esta vida.

manuel3arroyos@hotmail.com

no se puede creer que una

Enviado por manuel3arroyos@hotmail.com en .

no se puede creer que una persona pueda dudar de una enfermedad semejante marcela coronel no tenes verguenza como pueden tener personas asi en un programa

Stella

Creo que Marcela Coronel es

Enviado por Stella en .

Creo que Marcela Coronel es ignorante sobre lo que causa un ACV. solo el que pasó por ello entiende y también entienden las buenas personas . A leer Marcela Coronel porque no se puede opinar así porque sí como hiciste en este caso. Terrible tus comentarios. Ojalá leas aunque sea estas opiniones para darte cuenta del error que cometiste!!!

Opcional .

Perdón , esta idiota es

Enviado por Opcional . en .

Perdón , esta idiota es periodista ...? NO LO PUEDO CREER CONEL ME DAS ASCO ....NO TENÉS IDEA DE LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD...PERO LA CULPA ES DE NOSOTROS ,QUE COMO TELEVIDNTES LE DAMOS DE COMER . CORONEL, INFORMATE ÁNTES DE HABLAR QUE CLASE DE PERIODISTA SOS ? QUE VERGUENZA. POBRE VERO DÁNDOLE EXPLICACIONES UNA ENFERMA ...CHAU CORONEL, LISTORTI, TINELLI,DEMÁS INFELCES CHAUUUUU

clarr

AAHH Y MIRA DE PREDECIBLE QUE

Enviado por clarr en .

AAHH Y MIRA DE PREDECIBLE QUE SONNN.. TAN CUALQUIERA E IGUALL QUE SIEMPRE... AHORA LE VAN A SEGUIR DANDO A VERO SI HABLA EN OTRO PROGRAMA DEL TEMA..... CREO QUE ESTARIA EN TODO SU DERECHO... ACASO NUCNA LO HICIERON ELLOS??AHORA SON EXCLUSIVIDAD DE IDEAS?QUE ES ESO??? VERO TIENE DERECHO DE IR A DAR SU OPINION A DONDE LA INVITEN Y QUIERA IR, ES SU NOMBRE Y SU VIDA LA QUE ESTAN ENSUCIANDO... Y YA TODOS SABEMOS QUE MIENTE MIENTE Y ALGO QUEDARA... NO NOS HAGAMOS.... TE RE BANCO VERO!!1Y DEFENTE CON GARRASSS!!!!!

clarr

AAHH Y MIRA DE PREDECIBLE QUE

Enviado por clarr en .

AAHH Y MIRA DE PREDECIBLE QUE SONNN.. TAN CUALQUIERA E IGUALL QUE SIEMPRE... AHORA LE VAN A SEGUIR DANDO A VERO SI HABLA EN OTRO PROGRAMA DEL TEMA..... CREO QUE ESTARIA EN TODO SU DERECHO... ACASO NUCNA LO HICIERON ELLOS??AHORA SON EXCLUSIVIDAD DE IDEAS?QUE ES ESO??? VERO TIENE DERECHO DE IR A DAR SU OPINION A DODNE LA INVITEN Y QUIERA IR, ES SU NOMBRE Y SU VIDA LA QUE ESTAN ENSUCIANDO... Y YA TODOS SABEMOS QUE MIENTE MIENTE Y ALGO QUEDARA... NO NOS HAGAMOS.... TE RE BANCO VERO!!1Y DEFENTE CON GARRASSS!!!!!

clarr

Te admiro vero por poder

Enviado por clarr en .

Te admiro vero por poder estar hoy de Pie, haciendo lo que màs te gusta entre otras cosas....Lamentablemente empiezo a pensar que las grandes bendiciones no son muy bien vistas por algunas personas de pobres corazones.. Te re banco Vero Y te Admiro por sobre todas las cosass!!! Fuerza!!!!

Tom Cruz

nadie duda del acv que tuvo

Enviado por Tom Cruz en .

nadie duda del acv que tuvo sino que ahora se agarra de esta para seguir por la tv, y no era que cuando esta en una situación de estrés o exaltada es donde mas tartamudea, ayer se enojaba y discutía sin ningún problema

clarr

Sos Mala Marcela... Q bajeza

Enviado por clarr en .

Sos Mala Marcela... Q bajeza estos periodistas de ideas. Creo que la gente que piensa mal de esta situacion con Vero es porque le falta la mitad de la grandeza que tiene Vero... Esa chcia tiene un angel especial, Te re banco Vero!!!

Natalia Menna Balietti

LO DE LA ENFERMEDAD CREO Q

Enviado por Natalia Menna Balietti en .

LO DE LA ENFERMEDAD CREO Q NADIE LO PONE EN DUDA.....SI A MI POR LO MENOS ME LLAMA LA ATENCIÓN LA FACILIDAD CON LA Q PASA DE TENER DIFICULTADES PARA HABLAR A NO TENERLAS........

ELI ZABETH

nadie duda de lo q le

Enviado por ELI ZABETH en .

nadie duda de lo q le paso...pero no se entiende como la palbra LECHE q es super comun no le salga y TINELLI no se le cae de la boca...eso es lo q yo no entiendo...

PazD

Yo coincido con lo que dijo

Enviado por PazD en .

Yo coincido con lo que dijo otra forista, nadie duda de su ACV, simplemente se plantea algo que muchos piensan, que se agarra de eso para continuar en "carrera", la nota esta titulada como "se quebro al aires", yo no ví el programa y tal vez el video no este completo pero no vi que se le haya caído ni una lágrima.
A la usuaria que dice "como se nota que vos no tenes un conocido que tuvo un ACV", primero no hay que haber pasado por eso para saber sus consecuencias, segundo en mi caso si tuve un compañero que lo padecio, sé muy bien cuanto le costo aprender a caminar, a hablar, a leer a hacer TODO de nuevo, pero tambien puedo decirte que mientras recuperaba todo eso no andaba bailando y de programa en programa ;)

pintfere@netverk.com.ar

MI HERMANA DE 45 AÑOS TUVO 3

Enviado por pintfere@netverk.com.ar en .

MI HERMANA DE 45 AÑOS TUVO 3 ACV Y QUEDO CON AFAXIA, HACE 2 AÑOS QUE TRABAJA CON DISTINTOS PROFESIONALES ENTRE ELLOS UNA FONAUDIOLOGA. NO PUEDO CREER LO QUE ESTUVE VIENDO, LO UNICO QUE PIDO QUE LA SEÑORA CORONEL LE PIDA DISCULPAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LUCHAN DIA A DIA PARA SUPERARCE , LA ESCUCHE DECIR QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA YO SI LE CREO QUE ME LO DEMUESTRE.

sophief69

Que lamentable es ver que

Enviado por sophief69 en .

Que lamentable es ver que gente que se llama "periodista" siembre sospechas de algo, de lo que se hubiera desasnado haciendo una simple búsqueda en Google o en una enciclopedia. Sólo dudan de esta chica Perdomo, aquellos que son ignorantes o, lo que es peor, necios. Ánimos Vero, admiramos tu esfuerzo!!!