Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo se quebró al aire porque dudaron de su problema con el habla

La participante de Bailando 2012 que se recuperó de un ACV tuvo un fuerte enfrentamiento con Marcela Coronel y terminó llorando. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Marcela Coronel: "Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante".

Esta tarde se vivió un duro momento en Este es el show cuando se enfrentaron Marcela Coronel y Verónica Perdomo. La periodista puso en duda los problemas de habla que tiene la participante de Bailando 2012, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación. La modelo sufrió hace más de un año un accidente cerebrovascular y aún se está recuperando.

Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto”, dijo Coronel. “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”, agregó, ante la atenta mirada de Perdomo.

“Yo no dudo nada de lo que ella tuvo y nos pone contentos que hable bien, pero hay una contradicción”, lanzó la periodista. Allí Verónica le preguntó: “¿Vos de verdad pensás que yo finjo?”. Marcela le respondió que creía que podría fingir y que duda de ella, y añadió: “Yo te escuché hablar perfecto”.

Perdomo estalló en llanto: "¿De verdad pensás que finjo? ¡Yo no miento! Vos seguramente mentís. No puedo creer tanta maldad".

"Que yo hable mejor, habla bien de mi fonoaudióloga", le contestó Perdomo. Y ante la pregunta de Listorti sobre las personas que la habrían escuchado hablar por teléfono sin ningún problema, ella aseguró: "Es verdad que hablo por teléfono mejor que en persona. Yo vengo con buena onda y sé lo que me pasa. Hay frases que me salen súper bien".

Luego, Jose María le cedió la palabra a una de las fonoaudiólogas que acompañaba a la modelo y mientras esta explicaba la situación, Verónica rompió en llanto. “No está bien esto. ¡Yo no miento!”.

Aunque intentaron calmar las aguas, la cosa siguió y Perdomo le dijo a Coronel: “Vos tenés un espejo, vos ves a la gente o que yo miento, cuando vos seguramente mentís. Yo no puedo creer tanta maldad”.

Coronel le retrucó: "Si vos querés rebajarme para salvarte vos, hacelo. Yo soy una gran persona y me permito dudar de vos como de cualquiera".

Si vos querés rebajarme para salvarte vos, hacelo. Yo soy una gran persona y me permito dudar de vos como de cualquiera”, le respondió la periodista. Verónica Perdomo, afectada, volvió a llorar mientras la fonoaudióloga explicaba que estos vaivenes son comunes en este tipo de pacientes post ACV.

La periodista, viendo cómo se puso la modelo, le ofreció disculpas y le dijo que no se sintiera mal por sus "dudas". Pero a esa altura, lo ocurrido en Este es el show era todo un impensado escándalo. Con una impensada protagonista.

Mirá el video con la discusión entre Verónica Perdomo y Marcela Coronel en Este es el show.