¡SE PUDRIÓ TODO!

Beto César se enojó con Angel de Brito y Marcelo Polino y amenazó con abandonar Bailando 2012

El actor estuvo esta tarde en Este es el show y se mostró muy molesto con los dichos de los periodistas. Además aseguró que está pensando en irse del certamen. ¡Mirá el video!

Beto César estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas (con licencia por maternidad) y José María Listorti en El Trece, para hablar de la terrible caída que sufrió en la última gala de Bailando 2012 y que le provocó una gran herida, y como resultado le dieron 2 puntos de sutura.

Pero Angel de Brito había puesto en Twitter que Beto había tomado dos shots de sambuca antes de bailar el stripdance. Por su parte, Marcelo Polino también opinó y dijo que iba a investigar por qué se cayó de esa manera, dando a entender que el participante no estaba igual que siempre.

Esto molestó mucho al cómico y aseguró: "Una sola gala estuve alegre, después perdí la alegría. Me mataron cuando imité a Federico Bal, luego en la bio-esfera, después la cumbia como Frankestein”.

Y viendo este malestar, Paula Varela le preguntó si en algún momento había pensado en renunciar y aseguró: “Después de lo que se dijo y después de lo que dijeron Angel y Polino, y si la cosa sigue así, yo voy pedirá bailar el cuarteto… y quiero dejar el bailando, si me dejan hacerlo ya que la producción me puede decir ‘andate ahora’".

"Yo me banco el juego mediático y tengo cintura para hacerlo. Lo que no me banco es que se dude si estaba alcoholizado o si estaba drogado. No tengo por qué pasar por eso. No soy un improvisado para estar en el Bailando", agregó.

En ese momento De Brito que estaba escuchando usó su Twitter para quejarse de los dichos de César: “¿Che, siempre tenemos la culpa los periodistas? Sos un caradura @beto_cesar y Paula Varela yo no amenazo a nadie”.

El ex de Carmen Barbieri aseguró: “Ellos siempre están buscando la merd... Que Polino y de Brito investiguen sus vidas, no las de los demás". Y cuando quisieron cruzarlo al aire con Marcelo, que estaba vía telefónica, el actor prefirió que hable el periodista y él se retiró del móvil.

Por su parte, Polino se defendió: “Yo no di a entender ni dije que había consumido algo. Y menos droga, como dijo la madre de Carmen. No lo conozco. No tengo que pedirle disculpas a Beto Cesar”.

¡Mirá el video!

Votá

19 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Jose Salaberry

Beto Cesar es un ser

Enviado por Jose Salaberry en .

Beto Cesar es un ser desagradable, lamento lo del accidente, que no se si no fue tanto. Robó la guita siempre, si se cree cómico pobre de él no puede hacer reir a nadie, que país generoso o tonto mejor dicho.