¡ATENCIÓN FANS!

Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo

Luego de haber estado 2 años en pausa, la banda regresa a escena. El 11 de octubre tocarán en Nueva York y editarán un nuevo material discográfico.

Después de dos años de estar lejos de los escenarios y de estudios de grabación, Jonas Brothers regresa al ruedo. La banda estadounidense anunció que lanzarán un nuevo disco y que realizarán una serie de shows.

El encargado de dar las buenas nuevas fue Nick Jonas y lo hizo en diálogo con la cadena de televisión estadounidense NBC.

"Sencillamente había llegado el momento. Hemos cumplido lo que queríamos hacer en solitario y ahora volvemos a estar juntos. Simplemente es el momento adecuado para ello en nuestras vidas".

Luego de haber anuncuiado en 2010 una pausa y de dedicarse a proyectos en solitario, la banda de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas hará su primera actuación juntos el 11 de octubre en el Radio City Music hall de Nueva York.

Eso sí, para alegría y suerte de sus fans, Nick aclaró: "No es el último show. Es el primero de muchos".

Votá

21 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)