Manuel Navarrete: "En Ideas del Sur me tratan como a un star" | Ciudad.com

¡AH, BUEEENO!

Manuel Navarrete: "En Ideas del Sur me tratan como a un star"

El hombre de ShowMatch se siente reconocido. Y en una charla con Ciudad.com, lo dice sin ponerse colorado: "De hecho, que me pidieran hacer un musical es un indicio de lo que significo para la empresa". De productor a figura, relata los privilegios que le dan en la productora de Tinelli.

No es novedad que todo lo que toca Marcelo Tinelli, lo convierte en mediático. Pregúntenles a Pedro Alfonso, Coki Ramírez o Tito Speranza, por dar tres ejemplos.

"Me dieron un camarín importante, con ducha y varios espejos, me pusieron el sushi de mi empresa preferida, dos habanos de la marca que fumo... ¡Y me dieron una cochera!".

Pero el caso de Manuel Sardella Navarrete es distinto. El productor de Ideas del Sur llevaba 12 años años en la empresa, pero conoció la fama recién en 2011, cuando el conductor de ShowMatch le dio minutos de aire durante el Bailando, llegando a reemplazar a Daniel Gómez Rinaldi en algunos ritmos, e imponiendo el pasito de las manitos (?).

Esa exposición le valió un impensando debut en teatro, en la obra Más, un experimento musical, que encabezó Marcelo Iripino en el último verano marplatense; diversas notas en revistas, y varias presentaciones en boliches.

Pasó el verano 2012. Y llegó el invierno. Pero lo que parecían ser "sus 15 minutos de fama", se convirtió en más horas de aire para Navarrete, pese a que Tinelli no está muy de acuerdo con su exposición en los programas de Ideas del Sur. ¿Lo último? Un desopilante musical en Sábado Show, donde mezcló baile con un relato de su "carrera artística" (???).

"Por momentos se me complica caminar por la calle. El otro día fui al supermercado con gorrita y anteojos, pero igual me reconocieron y me quedé hablando con la gente como dos horas. ¡Y eso que fui a comprar un par de yogures y una leche!".

Luego de la presentación en el programa de Listorti-Dumas, Manuel Navarrete habló de su presente (y futuro) con Ciudad.com. Y aunque le parezca mentira, lo que dirá a continuación lo dijo sin ponerse colorado.

-Cuando Tinelli te presentó en Bailando 2011, uno podía pensar que lo tuyo, como lo de muchos mediáticos, podía ser una fama pasajera. Pero pasó el tiempo y seguís teniendo aire...

-Sí, y el musical es un ejemplo de mi crecimiento. Me dieron un camarín importante, con ducha y varios espejos, me pusieron el sushi de mi empresa preferida, dos habanos de la marca que fumo... Además, me pusieron como coaches a Hugo Avila y a Lolo, que son los jefes de los entrenadores. Me sostuvieron con todos los recursos. Ah... otro detalle: ¡¡¡me dieron una cochera!!! Y como si fuera poco, me colocaron a José María Muscari como director y maestro de mi musical. Todo alrededor mío. ¿Qué más puedo pedir? En Ideas me tratan como a un verdadero star. Me hacen sentir una estrella...

-¿Desde cuándo sentís que se dio este reconocimiento de tus compañeros?

-Hace dos años que despegué en la empresa. Desde que Tinelli me empezó a dar aire, todos me vieron con distintos ojos. Igual, ellos saben que yo soy el de siempre, que soy un compañero más. Cumplo horarios, tengo mi oficina de siempre, produzco otros segmentos de los programas... A todo eso le agregaron poner mi imagen al aire. Obvio, eso me cambió la vida...

"¿Hasta donde puedo llegar? Hasta donde Tinelli y los productores digan. Yo todavía tengo más hilo en el carretel. Les voy a estar eternamente agradecido al Chato y Hoppe por haber potenciado mi veta histriónica, lo mismo que a Marcelo. El apostó a mi capacidad actoral y nos salió bien a todos".

-¿La gente te reconoce mucho por la calle?

-Sí, la verdad que por momentos se me complica caminar por la calle. El otro día fui al supermercado con gorrita y anteojos, pero igual me reconocieron y me quedé hablando con la gente como dos horas. ¡¡¡Y eso que fui a comprar un par de yogures y una leche!!!

-¿Cómo te llevás con Chato Prada y Fede Hoppe, los productores ejecutivos de Ideas?

-El Chato y Fede me recontraconocen y saben lo que puedo dar. Les voy a estar eternamente agradecido de que hayan potenciado mi veta histriónica, lo mismo que a Marcelo. EL apostó a mi capacidad actoral y nos salió bien a todos. Por suerte no los defraudé.

-¿Hasta dónde creés que podés llegar en el medio?

-No sé, hasta donde Tinelli y los productores digan. Yo tengo más hilo en el carretel todavía. Pero vamos a ver. Las Navarrete (N de la R: un grupo de pulposas chicas que se autodeclararon fans de Manuel) van creciendo, los pedidos para presentaciones los fines de semana en boliches van aumentando.... Todo va como lo había soñado...
 

Votá

13 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)