Pasar al contenido principal

El mensaje de la ahijada de Sandra Mihanovich: "Gracias por dejarme vivir"

Sonsoles Rey abandonó hoy el Hospital Alemán y agradeció públicamente a la hija de Mónica Cahen D'Anvers. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Es una de las noticias del año sin dudas y es por el hermoso acto de amor que estremeció a todos. Sandra Mihanovich pidió la autorización a un juez para poder hacerlo y lunes 13 pasado fue intervenida quirúrgicamente para donarle un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años.

La cantante fue dada de alta el jueves último luego de que el trasplante sea un éxito y habló con la prensa de esta experiencia: “Considero que es un milagro haber podido hacer esto. No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora.  Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da".

Y hoy fue Sonsoles la que recibió el alta, luego de haber luchado durante 20 años contra una insuficiencia renal, la ahijada de la cantante volvió a nacer, y a la salida del Hospital Alemán habló con Noticiero Trece: “Lo que hizo Sandra es increíble”.

“me voy a mi casa a jugar con mi bebé. Y quería agradecer por cómo cuidaron todo esto y sirve para todo los que están en diálisis, para que la gente done. Es importantísimo saber que cuando te vas de esta vida, siguen viviendo miles gracias a vos”, aseguró la joven.

“Lo único que quiero ahora es correr por mi playa, en la que vivo, y jugar con mi bebé. Y estar con mi maridito”, agregó.

En cuanto a cómo se dio todo a partir de que Sandra le dijo que le iba a donar su riñón, Rey aseguró: “Fue demasiado rápido todo. Y ella es demasiado rígida, dijo ‘sí’ y fue así, nunca tuve una duda sobre si  me lo iba a dar o no.

En cuanto qué lo que le quería decir a su madrina, Sonsoles dijo: “Eternas gracias por darme vida. Que la amo con pasión y gracias por dejarme vivir”.

¡Mirá el video!