¿CUÁL ES TU FAVORITA?

Las participantes que le pusieron sensualidad a las batallas de La Voz Argentina

El reality que conduce Marley por Telefe presentó la segunda etapa de la competencia. Antonella y Verónica se enfrentaron en el ring e hicieron hablar a todos. ¡Mirá el video!

Anoche comenzó la segunda etapa en La Voz Argentina, el ciclo que conduce Marley por Telefe. Luego de la primera fase llamada “Audiciones Ciegas”, en la que los coaches, Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda!, y José Luis “El Puma” Rodríguez, debieron seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes y cada uno formó un equipo de 17 voces, llegaron las batallas.

En esta nueva fase, los coaches debieron conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Anoche, estas duplas y tríos se enfrentaron e hicieron emocionar a todos.

Pero no todo fue fácil, sobre todo para los caches ya que debieron elegir, en cada batalla, a un participante de su propio equipo para que siga en el reality show y pase a la etapa de “Shows en Vivo”, y dejar a otro en el camino.

Una de las batallas más difíciles fue sin duda la que debió comandar El Puma, en la que dos de sus chicas dejaron todo en el ring. Antonella Oddi y Verónica Serdaña le pusieron ritmo flamenco, y mucha sensualidad, a la noche con Estoy aquí, la canción que popularizó Rosario Flores en 1994. Mientras que en las redes sociales fue uno de los enfrentamientos más comentados de la noche.

Fue uno de los duelos más reñidos de esta gala, pero El Puma debió elegir entre una de sus chicas y finalmente se inclinó por Antonella.

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

99 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

ELI ZABETH

antonella gano no solo por su

Enviado por ELI ZABETH en .

antonella gano no solo por su voz si no por respetuosa y compañera....la otra se creia mas y encima no hablo bien de antonella....todo el tiempo decia q ella lo hacia mejor ...se ve q no...