EL VIAJAR ES UN PLACER...

Wanda y Zaira Nara, de paseo por las calles de Génova: ¡las fotos!

La mujer de Maxi López publicó imágenes junto a su hermana, que viajó para visitarla. El shopping, la playa, o las calles de la ciudad, son algunos de los lugares retratados. Los fans, agradecidos. ¡Mirá!

Wanda Nara tiene una estrategia de permanencia: publicar fotos de su vida en Twitter y de ese modo, seguir capturando el cariño de sus fans y, claro, la atención de los medios argentinos.

Desde su lujosa mansión en Génova, hasta las fotos de las vacaciones en Saint Tropez, pasando los imponderables de la vida cotidiana, todo se hace tuiteable para la novia de Maxi López, que además, claro, sabe usar su lengua filosa en la red social cuando la situación lo amerita (por ejemplo contra Mariana Nannis o Evangelina Anderson).

Resulta que ahora, Wanda recibió la visita de su hermana (y compinche), Zaira, y juntas aprovechan cada hora del día para pasear. 

A eso se le suma la publicación de su feliz vida  en la red social, en tiempos en los que la privacidad adquiere sentido haciéndola pública. Lo fans, chochos. En la playa, con ojotas y mate de por medio, en el shopping con bolsa gigante en mano, o en las calles de Génova, son algunos de los lugares elegidos para fotografiarse juntas.

Shoping con zairulaaaaaa ♥☺”, escribió Wanda junto a una imagen de las dos. En otro tweet le demostró todo su afecto a Zaira. “Love you sisterrrrrrr”, escribió junto a una foto en la que están abrazadas. Las hermanas sean unidas... ¡y la red social, aprovechada!

¡Mirá las fotos!

Votá

53 votos
80 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Carmen Martinez de Olivera

Me parece que no saben como

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Me parece que no saben como llamar la atención, como hicieron siempre, así quizás aparece algún candidato de dinero. Que es lo que buscan, está bien, por suerte el uruguayo se dió cuenta a tiempo!!!!. Los hombres ya conocen el sistema y no es fácil que se le acerquen, más bien huyen, todo se termina en la vida, ¿que hizo wanda para hacerse conocida? son inteligentesssssss.