Pasar al contenido principal

Las fotos de Kate Moss en topless que son furor en la Web

La modelo fue fotografiada en Saint Tropez durante unas relajadas vacaciones junto a un amigo, y mostró una belleza por demás natural, sin corpiño y nada de Photoshop. ¡Mirá!   

Kate Moss disfruta de unas vacaciones en St. Tropez. (Foto: The Sun)
Por Nadia_Barreiro

La modelo británica Kate Moss fue fotografiada por los paparazis mientras disfrutaba de una escapada de placer en Saint Tropez, Francia, y sus imágenes causaron furor en la web: tomaba sol en topless y con una diminuta bikini negra.

Kate se encontraba en un yate, que pertenece a su amigo Jean Yves Le Fur, y en las fotos publicadas por el diario The Sun se la puede ver riendo y tomando un trago, ¡relajadísima! A los 38 años, la modelo demuestra una belleza natural intacta que deja en claro que no siempre hace falta el retoque excesivo del Photoshop para lucirse. Ahora estas imágenes recorren el mundo. Y no es para menos…

Un dato: estas paradisíacas playas francesas fueron, casualmente, el lugar elegido por nuestra botinera Wanda Nara para pasar unos días de relax junto a su marido, Maxi López, y festejar el Día del Niño con sus hijos. La diferencia es que Wanda no se animó al topless, o al menos, no lo mostró en las fotos.

¡Mirá!