¡ELÉCTRICO!

Ricardo Fort homenajeó a Sandro con una versión muy particular de Rosa Rosa, ¡remixada!

El chocolatero recordó a su ídolo en Fort Night Show, y además mantuvo una comunicación telefónica con la viuda del artista, Olga Garaventa. ¡No te pierdas el video!

Ricardo Fort volvió a apostar a sus dotes musicales para homenajear a grandes figuras en su programa Fort Night Show. Lo hizo con  el Che Guevara y ahora le tocó el turno a Sandro, quien fue recordado en la última emisión.

Fiel a su estilo, el conductor realizó un musical con diversos temas del gran artista, que incluyó una osada versión de Rosa Rosa, ¡remixada! Sí, rodeado de bailarinas, el chocolatero se paró en el escenario y además de cantar, bailó con eléctricos movimientos. 

El homenaje también incluyó una comunicación telefónica con la viuda del cantante, Olga Garaventa, que habló de su compañero de vida. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó quien fuera la mujer de Sandro.

Lejos de las críticas que suele recibir Fort por sus actuaciones, Garaventa elogió su performance y le agradeció el respeto y el cariño con el que se refiere a Sandro. "Gracias Ricardo por todo lo que hacés por mi esposo. Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz muy parecida a la de él", expresó Olga.

Además agregó:"Pararse frente a un grande no era fácil. De por sí él era difícil. No conocía la palabra no. Y llegó un momento en el que había que ser firme. Y ahí se venía la sonrisa seductora. ‘Yo no soy una nena, soy tu esposa, le decía’”.

Entre aplausos y lágrimas que comenzaban a asomar, Fort agradeció cada una de las palabras de Olga. Ahora habrá que esperar al próximo homenaje, sección que ya se convirtió en un clásico dentro del programa. ¿Quién será el próximo?

¡Mirá el video!

Votá

34 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)