NO ERA UN PAPA PAPARAZZI

Los guardaespaldas de Lady Gaga le pegaron a un fan, ¡a centímetros de ella!: el video

El hecho ocurrió en Rumania, a la salida de un hotel. Mirá el preciso momento en el que los asistentes de la artista lo tumban.

Micaela Levitt

El fan ingresó por la puerta giratoria del hotel, gorra con visera en la cabeza y un simple papel con birome para que su artista favorita le firme un autógrafo.

Pero, la situación se desmadró cuando el admirador en cuestión estuvo a tan sólo centímetros de Lady Gaga, sus guardaespaldas lo agarraron fuertemente ¡y lo tumbaron!, antes de que pueda pedirle la dedicatoria. La artista, en el momento, se asustó y acto seguido, el fan fue atrapado por sus hombres de seguridad.

La situación tuvo lugar en un hotel de Bucarest, Rumania, país en el que la artista fue a dar un show en el marco de su tour The Born this way ball, que la traerá a la Argentina en noviembre.

¡Dale play al video y mirá cómo ocurrió la secuencia!

Votá

18 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

TODOSLOCOS

El tipo viene corriendo con

Enviado por TODOSLOCOS en .

El tipo viene corriendo con una gorra que le cubre parte del rostro y algo en la mano!!! Bien "tacleado" por gil!!! No le pegaron lo detuvieron, si le pegaban hubiera sido mas gracioso!