Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente | Ciudad.com

DOLOR

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

María Inés y Fabiana Patricia Montero fallecieron en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 9. Ambas viajaban hacia Las Termas de Río Hondo desde Córdoba. Hay una sobreviviente.

Así quedó el auto de las primas de Leo Montero. La parte trasera, completamente destrozada.  (Foto: Diario Panorama.com)Así quedó el auto de las primas de Leo Montero. (Foto: Diario Panorama.com)
Micaela Levitt

María Inés y Fabiana Montero, primas del conductor Leo Montero, fallecieron en un terrible accidente, al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007 de la Ruta 9. En el vehículo viajaban las hermanas María Inés (40), Fabiana Patricia (49) y Liliana Montero. Esta última, diputada del Frente Cívico de Córdoba, fue la única sobreviviente, según informa el DiarioPanorama.com.

El conductor de AM, ni bien se enteró de la noticia, viajó hacia su Córdoba natal para estar junto a su familia en este duro momento.

Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo (ver video de Canal 7 de Santiago del Estero). Pero durante el viaje su auto volcó por situaciones que hasta el momento se desconocen, ocasionando un terrible accidente que terminó con la vida de dos de las ocupantes.

Votá

15 votos
113 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Carmen Martinez de Olivera

Mi más sentido pésame a los

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Mi más sentido pésame a los familiares, yo pase por ese lugar es una ruta muy peligrosa, y para colmo por la noche, sufrimos mucho porque es un desierto y las rutas estaban en muy malas condiciones en ese entonces. No se ahora, Tienen que tener mucho cuidado los que van para esos lugares!