Pasar al contenido principal

EL PÚBLICO LA BANCA

Charlotte Caniggia seguirá en Bailando 2012

La modelo fue al duelo, por su pobre stripdance. Pero en la votación telefónica, derrotó a Grecia Colmenares.

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 18 de Agosto de 2012

La pasó mal en la semana con el jurado y en el duelo de Stripdance, Charlotte Caniggia tampoco conformó para que el tribunal decidiera salvarla. Fue recién en el mano a mano con Grecia Colmenares que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia logró pasar al próximo ritmo de Bailando 2012.

En una semana que la tuvo como protagonista excluyente tras su danza erótica deliberadamente cuidada para no resultar vulgar, Charlotte jugó a ser una Barbie, pero ni siquiera como la muñeca que mejor la representa pudo destacarse. Ya sin las peleas con el tribunal, que pretendían que la melliza de Alexander se atreva a mostrar más actitud y sobre todo más carne, esperó impaciente el veredicto del público.

El duelo de movida parecía desigual, ya que Grecia Colmenares comparte la característica frialdad de la modelo, pero su participación en ShowMatch no le valió el favor popular. Entonces, a pesar de los fuertes rumores que señalaban que el clan Caniggia abandonaría el país, Charlotte derrotó a Grecia.

Los números sin embargo estuvieron sorprendentemente parejos. Charlotte Chantal Caniggia festejó con poco entusiasmo que obtuvo apenas el 53.21 por ciento de los votos telefónicos, lo que implicó un notable desempeño de Grecia que nunca gozó de la repercusión mediática de su contrincante.