HONRA LA VIDA

Sandra Mihanovich felicitó a su sobrina en Soñando por Bailar y agradeció a su ahijada

La artista se comunicó con el programa para elogiar a Sol, y habló del transplante de riñon a la joven que se aún se recupera. El video.

Fernando Gatti

Como si el talento y la generosidad se heredara por los genes, la presencia de Sol Mihanovich para revalidar su condición de finalista en Soñando por Cantar, motivó que una vez más su tía, Sandra Mihanivich demostrara la forma correcta de honrar la vida.

Con una voz melódica tan hermosa como su rostro, Sol fue capaz de hacer una interpretación majestuosa de Tu amor. La canción compuesta por Charly García y Pedro Aznar fluyó a través de la mujer de 30 años como si ella misma la hubiera concebido, con el plus de que además la acompañaba con los impecables acordes de su guitarra criolla.

A su término, Sandra Mihanovich estaba tan orgullosa de su sobrina que se dio el lujo de bromear: “¡Querida de mi corazón, que no necesitás un riñón por suerte!”. Sandra, que semanas atrás compartió el mismo el escenario con Sol, agradeció el afecto de sus colegas del jurado.

“Son ustedes parte de mí, porque somos referentes de lo mismo y la verdad les juro que impresionante el milagro de haber podido estar ahí. Me siento tan contenta. No es por mí, tiene que ver con que las estrellas se alinearon para que hagamos estas cosas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a mi familia”, confesó Sandra al despedirse.

Votá

12 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)