¿HARÁN MÁS HISTORIA?

Perros de la Calle festejará sus 10 años con un Da Para Darse especial

Para celebrar la decada del programa de FM Metro, Andy Kusnetzoff quiere tirar la casa por la ventana con un evento que tendrá a los oyentes como protagonistas.

Fernando Gatti

Una década de éxito radial no es poca cosa, por eso Perros de la calle  decidió celebrar sus primeros 10 años al aire en la FM Metro con su público fiel, combinando la mejor música y los encuentros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 28  de septiembre en el Palacio Alsina (Alsina 940) desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff, con sus históticos laderos y amigos como Nicolás “Cayetano” Cajg  y Gabriel Schultz, harán de anfitriones en el evento que además de homenajear la historia, promete hacer historia.

Una vez más, la excusa para pasarla bien será el segmento que revolucionó el dial: “Da para darse”. Y para ponerle aún más pimienta, la propuesta es que los valientes se confiesen en vivo, ante el resto de los asistentes. Una jugada que marcará la vida de los protagonistas para siempre, ya que todos serán testigos de la suerte que tengan los temerarios.

Y para quienes sólo aspiran a disfrutar de la noche sin arriesgarse al ridículo, habrá arte aéreo, juegos interactivos, show de laser y una pantalla de led XXL con efectos visuales.    La musicalización quedará a cargo de Javier ZukerDj PaulFesta Bros Jimena Blizniuk en un back to back con SRZ. Como broche de oro, María Jaramillo será la VJ invitada.

Votá

27 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)