Un tweet. Una foto. Y un mensaje. "¡¡Te amo con mi vida!! @lucasvelasco2", acompañado por una imagen de Victoria Irouleguy besando -justamente- a Lucas Velasco, fue el indicio de que entre la ex Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados había reconciliación en puerta.
"Al estar separados nos dimos cuenta que amor no falta, así que nos sentamos a hablar y volvimos. Salimos todos los días, vamos a cenar, a almorzar, al cine".
Ciudad.com se comunicó con la Bebota de GH, quien no dudó en confirmar la buena noticia: "Ah sí, nos peleamos pero volvimos. Ahora estamos de novios oficialmente", fueron las primeras palabras de Vicky.
-¿Hubo reconciliación finalmente?
-Sí. El 5 de septiembre vamos a cumplir 5 meses. Estamos más felices que nunca. Nuestros trabajos son difíciles para los dos y también está que yo soy muy celosa, muchos problemas en el medio. Al estar separados nos dimos cuenta que amor no falta, así que nos sentamos a hablar y volvimos. Salimos todos los días, vamos a cenar, a almorzar, al cine. Ya le estoy preparando el regalito. El del mes pasado en realidad, porque se lo debo (risas).
-¿Podés adelantar de qué se tratará?
-Ya le regalé dos pulseras de plata, porque una la perdió, y ahora le voy a comprar una cadenita de plata y oro. El me regaló un perfume y algunas otras cosas.
-Contá cómo hiciste para moderar tus celos...
-Yyy... Mirá, le fui a plantear que iba a cambiar por él. Y lo pude hacer, aunque costó. Cambié y los celos se fueron. Lucas es diferente a otros hombres, me di cuenta que sacando los celos uno puede ver que hay que confiar porque sino, no va. Total, si llega a pasar algo, pasó, pero al menos confiaste. Me costó, me callé mucho y ahora, después de mi cambio, el celoso es él (risas). Pero nada grave, nos reímos juntos.
"Le fui a plantear que iba a cambiar por él. Y lo pude hacer, aunque costó. Lucas es diferente a otros hombres. Me costó, me callé mucho y ahora, después de mi cambio, el celoso es él (risas)".
-¿Por qué motivos te cela? ¿Laborales, tu exposición, los chicos que te rodean?
-Con el laburo más que nada. Igual yo ya dije que no voy a salir más desnuda. Eso ya está, ¡no más! Cambié muchas cosas por la relación, por mí. Ahora estoy ensayando para la obra Mormo, fin del juego, y no necesito exponerme tanto. No digo que no voy a hacer producciones, pero van a ser más tranquis.
-¿Cómo te preparás para tu debut en teatro?
-Tengo mucha ansiedad, vamos a estrenar en octubre. Hay muchas expectativas, es genial la obra: va a haber coreografías, innovación, siento que ya encontré el lugar, siento que es mío. Amo mi personaje, en algunas cosas soy muy parecida. Además tengo otros proyectos que todavía no puedo contar, pero se viene un fin de año movidito.








Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(16)
Que espanto estos dos!
Enviado por CarolinaLascaray en .Que espanto estos dos! Juntos? Jajajaja, me estas jodiendo? Esta mina no estaba con otro pibe hace dos meses mas o menos? Y Dan2011 tiene razón queda ordinario totalmente! No se que hago leyendo esta nota espantosa.
grande tetona, el chabon te
Enviado por juank en .grande tetona, el chabon te quiere para turcas no mas! veni conmigo y te engomo todo el dia
!!!!!!!!POR DIOSSSSSSSS QUE
Enviado por turco en .!!!!!!!!POR DIOSSSSSSSS QUE HORROR LO HOT DE LAS FOTOS!!!!!!!!!! me voy a rezar un rosario ........no, mejor que sean dos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORRORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo sea por figurar 5
Enviado por clark988 en .todo sea por figurar 5 minutos en los medios
ya no sabe que hacer la
Enviado por clark988 en .ya no sabe que hacer la pobrecita. encima piensa que este 4 de copas es una estrella
Que alguien le avise que
Enviado por dan2011 en .Que alguien le avise que queda ordinario contar que le regalas a alguien, y de que material es lo que regalas, es como pasar factura. No me parece una noticia woow, ojala encuentre otra forma de figurar en los medios sin ser mostrando las lolas, y x su vida amorosa
SON LINDOS JOVENES Y QUE
Enviado por angel19495 en .SON LINDOS JOVENES Y QUE APROVECHEN
2 NABOS
Enviado por La Tata en .2 NABOS
¿que hace en el teatro?
Enviado por turco en .¿que hace en el teatro? ..............¿barre y cambia las lamparitas?....a ya se dobla la ropa de para planchar , eso, eso, eso!!!!!!!!!!!!!
Le faltan años luz para
Enviado por andrea en .Le faltan años luz para madurar, en unos meses vuelve a aparecer desnuda en todos lados, si otra cosa no sabe hacer
sera q estas madurando suerte
Enviado por Teresa Martinez en .sera q estas madurando suerte con el teatro
y... a quién le interesa??
Enviado por _FrasesChistes en .y... a quién le interesa??
...quienes son??
Enviado por luisroca en ....quienes son??
golfa
Enviado por mar2020 en .golfa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡invisiblee
Enviado por turco en .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡invisibleeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte Vicky en todo
Enviado por martaaliciasoto en .Mucha suerte Vicky en todo lo q hagas!!!