La obsesión de Ricky Martin con Twitter: "Cuando envío un tweet empiezo a sudar" | Ciudad.com

LIVIN' LA VIDA LOCA 2.0

La obsesión de Ricky Martin con Twitter: "Cuando envío un tweet empiezo a sudar"

El cantante puertorriqueño confesó que le gusta mucho la red social y que está muy pendiente de lo que pasa luego de escribir un mensaje. "Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente", destaca.

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", contó Ricky.

El boricua estuvo en el programa de entrevistas Late night with Jimmy Fallon, y habló de su experiencia 2.0: "Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar, porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter".

Y agregó que esta herramienta también lo ha ayudado mucho a la hora de la inspiración y conocer el gusto de la gente: "A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta". Y aclaró que ningún asistente maneja su cuenta, a diferencia de otros famosos: "Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo".

Por otro lado, Martin contó su experiencia de protagonizando Evita -junto a la artista argentina Elena Roger- en Broadway. Y hubo espacio para una graciosa anécdota: "Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentás al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado".

Eso sí, a veces la mente le puede jugar una mala pasada y quedarse repentinamente "en blanco", algo que ya le sucedió: "El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación".

Votá

29 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)